sábado, 2 de abril de 2016

12 meses un Project Book

Hoy vengo con una nueva actividad para todo el año se trata de "12 meses un Project Book" reto que viene de la mano de: Xikixa de Crea & Scrapea   y    Cristina de Bailando con Scrap.

Resumiendo mucho os puedo decir que se trata de plasmar sobre un libro cualquiera de los dos temas que proponen cada mes (siempre a mes pasado). Al final de esta entrada os dejo los enlaces sobre esta actividad.

Como me decidí a hacer este proyecto un poco tarde me quedaban por hacer enero y febrero así que rápidamente me puse manos a la obra y ya tengo el primer mes que os muestro aquí.



Estas son mis páginas correspondientes a enero cuyo tema era  
"Reyes Magos"

Preparé el papel con unas pinceladas de acrílico en dorado y sobre él puse, en  un lado vellum y en el otro unas blondas.



Adornos en dorado, principalmente estrellas, decoran estas primeras páginas de mi Project Book.

Me ha gustado hacer este trabajo, creo que voy a divertirme con él. 




Aquí están los enlaces con toda la información. 

Venga, anímate !!!!!!

Besicos




.


1 comentario:

  1. Madre mía Luz!!qué bonito lo has hecho.. De verdad!!! Me parece muy dulce, con esos colores tan bonitos que has usado para la ocasión. Me encanta el detalle de la corona del roscón!!!más original imposible!!!! Madre mía, de verdad que gracias por sumarte a este proyecto que estamos haciendo con tanto cariño.. Un besito muy fuerte y estamos deseando ya ver las siguientes páginas!!!!muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar