lunes, 14 de marzo de 2016

MINI - Happy Father´s Day

Con este proyecto participo en el reto de marzo de:
.Gargamell (usar tarjetas de Project Life en un proyecto diferente al PL)
.Yoy Scrap (tema Mi papá querido)
.El rincón de Valvanera (tema Día del Padre)


Se acerca el 19 de marzo y en España celebramos el Día del Padre, así que un pequeño álbum con fotografías siempre es un detalle entrañable.


Para realizarlo he usado papeles de la colección "Wild Card Collection" de Bo Bunny y tarjetas texturizadas en colores lisos para Project Life de Becky Higgins


 Realizado en acordeón lleva en cada página una de estas tarjetas sobre un papel decorado a modo de marco y todo el conjunto sobre cartulina negra.


  El mini va unido con una pequeña cadena que permite colocar el álbum en vertical sin abrirse para que papá lo coloque como si fuera un portaretratos.

 

 Este proyecto va a ser un regalo de mi hija para su "papá querido", sólo falta la carta que le escribirá e irá colocada en la parte de atrás de las páginas centrales.

Ahora esperemos que el destinatario no entre a este blog y no vea antes de hora su regalo.

Y tu  ¿Ya tienes algo preparado?

Nos leemos en unos días ¡Hasta pronto!

Besicos










8 comentarios:

  1. Luz precioso trabajo lleno de de talles exquisitos
    Me encanta!!!
    Gracias por participar en el reto Bioartesaneando - Valvanera scrap
    Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chari, me alegra que te guste. Besicos

      Eliminar
  2. Es precioso Luz. Se nota queblos trabajos hechos para seres queridoa van con corazón y el resultado es precioso. Gracias por participar en el nuestro reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, gracias a vosotras por proponer este bonito reto. Besicos

      Eliminar
  3. Luz que lindo te quedo me encantaron los colores y la encuadernacion que elegiste.gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo sensacional. Con una calidad envidiable. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. ¡Luz, qué trabajo tan bonito! Me encanta cómo te ha quedado el mini, es muy masculino, y eso siempre es algo que me llama la atención.¡Enhorabuena por una creación tan bonita! Gracias por participar en el reto de YoY y suerte. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡qué mini tan bien hecho y tan bonito! me ha encantado la idea
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap.
    Cris

    ResponderEliminar