sábado, 12 de marzo de 2016

LO - Selfie

El reto de Kimidori para este mes de marzo me pareció muy interesante, su propuesta era hacer un Layout (LO) con  "Reciclaje scrapero" reciclar es importante y en scrap no podía ser menos, aunque yo soy de esas que no tiro nada.

Os cuento cómo he reciclado para este proyecto:
  • Busqué cartulina blanca para usar de fondo y me encontré con una que no daba las medidas para un LO  12" x 12"  era más pequeña, bueno no pasa nada con unas tiras sobrantes de otra en color gris le añadí a modo de marco los centímetros que le faltaban. 

  • Preparé restos de papeles y cartulinas de otros colores y seleccioné algunos para hacer pequeños círculos con una taladradora de oficina, los cuales fui pegando entre las dos cartulinas para que se integraran la una con la otra.

  • La cartulina blanca la decoré usando acrílicos y un stencil y sobre ella coloqué cuatro restos de papeles decorados, las fotografías, algunas decoraciones y .... listo !!!!

Así ha quedado.




 Aquí, con más detalle los círculos troquelados en restos de papeles  reciclados.





Mira por donde he hecho un layout con unas cartulinas que nunca hubiese utilizado para esto, ahora espero que le guste a mi hija ya que es para ella.

¡Hasta pronto!

Besicos






..
 Participo en el reto de marzo de Kimidori, clikea en la imagen y visita su tienda on line.

3 comentarios: