domingo, 20 de marzo de 2016

DIY - Welcome to my garden

¡¡¡¡Llegó la primavera!!!!

Qué mejor manera de celebrarlo que con un proyecto super primaveral con el que os doy la bienvenida a mi jardín y con el que, además participo en el reto de marzo de Scrapbookpasión  cuya propuesta para este mes era precisamente esta, un trabajo lleno de flores.

También participo con él en el reto de marzo de Scrap AZZA Spain que nos piden flores, muchas flores.




Para mi zona de trabajo realicé un pequeño jardín dentro de uno de esos marcos con profundidad en color blanco (a modo de diorama)

Un bonito papel de una colección, antigua pero que me encanta, "Alora" de Bo Bunny me ha servido de fondo y como, al parecer no tenía suficiente con las flores que hay en él, he añadido alguna más de cosecha propia.




A este jardín se accede por una verja hecha con palos de helado y pintada en blanco que también está llena de flores. Una bicicleta en madera pintada con acrílicos le da ese toque tan bonito propio de esta estación.






Cuando llegue el verano cambiaré el paisaje, de momento lo tengo así de floreado.


¡¡¡ FELIZ PRIMAVERA !!

Besicos



.

14 comentarios:

  1. Feliz inicio de primavera. Suerte en tu participación. Me encanta los colores y la idea de un jardín lleno de flores, y la bici le da la idea de libertad y frescura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia, me alegra que te guste. Besicos

      Eliminar
  2. Me encanta el paisaje que has creado en ese jardín, espectacular! Gracias por participar en el reto y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un placer participar en los retos de Scrabookpasion. Besicos

      Eliminar
  3. Precioso jardín. ¡No le falta detalle!
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Es súper primaveral! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  5. Superalegre y colorido Luz. Te ha quedado un jardín chulísimo, y la bici no podía quedar mejor. Por cierto, la valla me encanta.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, me alegra que te guste. Besicos

      Eliminar
  6. Preciosa composición y muy original. Suerte y gracia por participar con nosotras! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y que original!!!
    Y desde luego muy promaveral! Me encanta. Felicidades!!!

    ResponderEliminar