sábado, 26 de marzo de 2016

ART JOURNAL - Semana Santa

Para terminar esta semana tan entrañable en mi tierra os traigo una página de mi Art Journal que hice entre procesión y procesión.



Para hacerla utilicé una imagen del pintor Alex Mirasol que alteré un poco con acrílicos. Para el fondo use un stencil, pintura y tintas. Las decoraciones son troquelados también entintados ligeramente.

Por todo el borde de la imagen va escrito en blanco, un pequeño fragmento del poema de A. Zapater "Semana Santa aromada" al cual os dejo un link (clikeando en la muñeca)  en mi web Días de Fiesta para los amantes de la poesía.




Espero que tengáis un feliz fin de semana.

¡Hasta pronto!

Besicos

.


2 comentarios:

  1. ¡¡Cómo me gusta ver que te adentras en el art journal!! ¿Te fue difícil? Seguro que no. ^^ ¡Y me alegra muchísimo que mi página te sirviera de empujoncito para lanzarte! ¡Aquí estaré para cuando tengas ganas de repetir con el art journal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu página y me dije, pues yo también y como una es muy "tozuda" hasta que no se me ocurrió algo no paré. Gracias por el ofrecimiento, y la verdad que no me resultó muy difícil. Besicos

      Eliminar