TARJETA - Te quiero

Nada más apropiado para un día como hoy, 14 de febrero San Valentín, que subir a mi blog un trabajo muy amoroso con el que participo en el primer reto de Komola Krafts, una Shaker Card.

Y en el reto de Cocoloko "All you need is love" que me encanta.

Las shaker son esas tarjetas que llevan una ventana con acetato transparente bajo el cual se mueve algo (lentejuelas, abalorios, troquelados, purpurina...)




Me decidí por elegir una base en blanco sobre la que están los dos sellos (los erizos me encantan), la ventana enmarcada en rojo y los mini corazones bajo el acetato completan esta sencilla Shaker Card.

Aquí os dejo una foto donde se ve con más detalle.




Esta es mi primera tarjeta con esta técnica así que, al igual que en Komola Krafts con los retos, este mes vamos de novatos pero os puedo asegurar que hacer este proyecto ha sido muy divertido. Me ha gustado hacer esta tarjeta.

¡Hasta pronto!

Besicos.


.


Comentarios

  1. Ufffff, es preciosa........me encanta el diseño

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super chula como te dije en IG. Felicidades por tu primera Shaker Card.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Los erizos son una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Yolanda..
      jejejeje... gracias. Besicos

      Eliminar
  4. Muy bonita. Me encanta el detalle del enmarcado. Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi, un placer participar en Cocoloko. Besicos

      Eliminar
  5. Es una monada Luz. Me encantan los erizos y las shaker cards! Me parecen super divertidas. Muchísimas gracias por participar en el reto de Cocoloko. suerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por una propuesta tan bonita. Besicos

      Eliminar
  6. Que bonita y limpia te ha quedado Luz!!
    A mi también me encantan los erizos!
    Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Cocoloko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariona, a mi también me gustan esos erizos...jejeje. Besicos

      Eliminar
  7. Los erizos, quedan tan bien!!! Me gusta cmucho como te ha quedado, Luz! Gracias por participar en el reto de Cocoloko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, encantada de participar. BEsicos

      Eliminar
  8. jajajaj super graciosaaa!! Me encantaaa Gracias por participar en el reto de Cocoloko y te deseo ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Es súper bonito! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! muchísima suerte! un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario