jueves, 11 de febrero de 2016

TARJETA - Corazones

Los que pasáis por este blog con regularidad os habréis dado cuenta que no soy mucho de tarjetas, pero alguna vez hay que empezar, por eso me he animado a participar en el reto que propone para este mes de febrero Rocío del blog "Scrapeando con Rocío", os cuento.

El reto consistía en hacer una tarjeta con temática de San Valentín que contenga corazones, además hay que seguir un combo de color de lo más romántico, todo muy en rosas amorosos.

Y en el reto de Cocoloko "All you need is love" que me encanta.

Esta es mi interpretación:




Sobre cartulina blanca he estampado un sello con el sentimiento en la parte inferior izquierda y en el espacio que queda, corazones, muchos corazones en los tonos que pedía Rocío. El toque dorado, para que quedara algo elegante, se lo da el corazón central alterado con perfect pearl y el borde en cartulina dorada que enmarca el conjunto.

Y esto es todo por hoy, pero no me quiero ir si dejar de recomendaros los dos blog en los que participo. Aquí están el links.



¡Hasta pronto!

Besicos

.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa Luz <3 y muy elegante. Me encanta el efecto de los corazones de diferentes tamaños combinados con la estampación del sentimiento.
    Tendrías que animarte más con las tarjetas, que el resultado es precioso.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, me alegra que te guste. BEsicos

      Eliminar
  2. Muy bonita y elegante. El toque dorado ha sido un acierto. Muchas geacias por participar en el reto de Cocoloko y suerte. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Susi por visitar MDA. BEsicos

      Eliminar
  3. Pos la verdad que si, apoyo la moción! Te ha quedado muy elegante y fina, muy clean!
    Mucha suerte, te animo a seguir participando ganes o no!
    Muchas gracias por participar en el reto de cocoloko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariona, seguro que vuelvo a participar, vuestras propuestas están muy bien. Besicos

      Eliminar
  4. Una tarjeta muy fina. El marco dorado te ha quedado genial! Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Cocoloko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, me alegra que te guste. BEsicos

      Eliminar
  5. Muy elegante! Es genial! Gracias por participar en el reto de Cocoloko y te deseo ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Es súper bonito! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! muchísima suerte! un besazo!

    ResponderEliminar