viernes, 12 de febrero de 2016

Smash Cuento - enero

Buenas tardes a tod@s, con algo de retraso os traigo mi primera aportación a un proyecto que puede terminar muy pero que muy bien. Se trata de hacer a lo largo de este año un Smash Cuento.

Os comento un poco de qué va porque así de primeras suena un poco raro, verdad ?? 

Lo primero fue elegir de una lista el cuento que más te motivara, gustara o simplemente te apeteciera en ese momento y yo me decidí por "El Mago de Oz" sencillamente porque creo me puede dar mucho juego.

Cada mes y a lo largo de un año, iremos haciendo una página teniendo como tema la historia elegida y utilizando un elemento, designado por la administradora del evento, por ejemplo: en enero cintas, febrero brats, marzo troquelados...

Aunque se denomine Smash Cuento no es obligatorio utilizar este formato y como a mi no me gusta demasiado para trabajar sobre él según qué técnicas he preferido usar como base papel de acuarela de un gramaje medio que luego encuadernaré.

La página correspondiente a enero es esta.



Hice un fondo en varios tonos de azul pintado con acrílicos, un camino amarillo con una terminación brillante, letras negras troqueladas con la troqueladora de Martha Stewart y un globo aerostático realizado con papeles diferentes.

En esta ocasión las cintas, elemento obligatorio este mes, van en la bandera y las tiras que unen el globo con el cesto, por cierto, este está trenzado manualmente con pequeñas tiras de papel y por último, todo el conjunto envejecido con distress.

Si recodáis la historia, el Mago de Oz se va en un globo de estos, por si algun@ está despistado... jejejeje.



 En nada vuelvo a estar por aquí con una nueva página de este proyecto y si no recuerdo mal, en febrero tengo que utilizar brats, a ver qué se me ocurre.

¡Hasta pronto!

Besicos

.
 

2 comentarios:

  1. Me encanta Luz, buena idea hacerlo en hojas y luego encuadernarlo
    Me quedo con ganas de ver el de febrero 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maika, el de febrero estará en nada. Besicos

      Eliminar