martes, 9 de febrero de 2016

Scrapada a Bilbao

El fin de semana del 30 y 31 de enero 2016 algunas scraperas del grupo de Facebook "Creando y Compartiendo ATCs" hicimos una escapada a Bilbao, la escusa fue la feria Tendencias Creativas, pero lo que realmente queríamos era conocernos.

Las primeras en ponerse en ruta fueron nuestras compañeras catalanas, Maika y Montse que después de algunas horas en carretera llegaron a Zaragoza donde las esperábamos Alicia y yo. Un café y de nuevo en el coche esta vez las cuatro juntas ... jajajaja  qué caras!!!!!



 Llegamos al País Vasco a muy buena hora y sin perder un minuto dejamos las maletas y nos fuimos, con nuestra amiga Mar, que ya estaba esperándonos, directas al Bilbao Exhibition Centre.

Qué cachondeo!!!  no me extraña que la gente se nos quedara mirando en el metro.





Una vez dentro del recinto de la feria, y con las entradas en nuestro poder, nos reunimos con dos compañeras más que nos estaban esperando, Mª Eugenia y Jennifer, ya estábamos todas, mirad qué felices estamos en la foto de grupo.



Y ahora os dejo algunas fotos de Tendencias Creativas Bilbao para que veáis todas las preciosidades que había por allí.










Terminamos agotadas pero fue un día genial. Después de dormir como lirones por la mañana tocaba un poco de scrap, decidimos practicar algunas técnicas mixed media que a mi personalmente me fueron genial ya que en esta material estoy un poco "verde". Estábamos tan emocionadas que ninguna pensamos en hacer fotos "guarreando" pero aquí os muestro los tags con mis intentos.





No podíamos irnos del País Vasco sin hacer un poco de turismo, por eso nos fuimos hasta Portugalete para cruzar el Nervión, ni más ni menos que por el Puente de Vizcaya, Patrimonio de la Humanidad desde 2006.


Nota: Puedes leer la crónica sobre la visita al Puente de Vizcaya en mi blog "Paseos, escapadas y viajes" 




Una jornada genial, diría que todas nos quedamos con ganas de más, habrá que hacer otra scrapada de estas dentro de nada.

¿Alguien más del grupo se apunta?

Besicos.

 .

1 comentario: