miércoles, 17 de febrero de 2016

LO - Tu y Yo

Trabajar con papeles de Bo Bunny siempre me resulta fácil, será porque me encantan y los veo tan bonitos que poco tengo que añadir al proyecto.

En esta ocasión he realizado un layout (LO) con una temática muy romántica utilizando una fotografía del día de mi boda, ayssss  qué tiempos!!!!

 Con este LO participo en el reto de febrero de Scrapbookpasión 
cuyo único requisito era crear un layout dedicado al amor.

Como base utilicé una preciosidad de papel de la colección Rose Café de Bo Bunny que tengo en mi poder desde hace tiempo. Mirad el resultado y como era el diseño "Villa" antes de poner en él mis manos... jejeje




 En primer lugar raspé, doble, rompí y entinté un poco los bordes para dar ese aspecto emvejecido que tan bien va al estilo vintage.

Estampé con la misma tinta distress de los bordes un sello de escritura antigua dos veces en el centro del papel.

Fui colocando: puntillas, cartón corrugado y otro papel de la colección Wild Card también de Bo Bunny de forma que enmarcaran la fotografía. También pegué un reloj troquelado de Tim Holtz que además embosé con polvos en un tono dorado de esta misma marca. 

Y como detalle un colibrí en madera con perlitas, por cierto, muy significativo para nosotros.



 El broche decorativo en este LO lo pone un bouquet de flores en crema y verde que combinan con el fondo vegetal de la fotografía, al cual le he añadido unos ricillos hecho con tiras muy finas de cartulina verde oscuro.

Las letras del título, troqueladas y entintadas, ponen el punto final.




 He disfrutado haciendo esta página, por los materiales, el proyecto y la ocasión que me ha brindado de recordar uno de los días más bonitos de mi vida.

Espero que te haya gustado y que vuelvas a visitar este blog en el que comparto con todos vosotr@s una de mis pasiones, el srap.

¡Hasta pronto!

Besicos.




.


6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el Layout Luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Luz un trabajo precioso y una foto perfecta para este LO. Gracias por participar en scrapbookpasion. Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Scrapbookpasion por tan bonita propuesta. Besicos

      Eliminar