lunes, 18 de enero de 2016

MINI - Flip book A H

Hola chic@s!!!!

Aquí estoy con otro trabajo scrapero, en esta ocasión para regalar y como en el blog de "Locas por el Scrap" hablaban de los FLIP BOOK allá que voy yo dispuesta a hacer uno de esos aunque en principio no tenía ni idea de qué se trataba.

Literalmente, "flip book" se podría traducir como "libro animado" y es una especie de carta en formato mini álbum con uno o varios departamentos donde meter algun regalito para la persona destinataria del flip book, además de un sobre con la carta correspondiente (todo esto más o menos)


 
Para que os quede más claro voy con el que he hecho yo, además con él participo en el reto de enero del blog "Yoy Scrap"


Os cuento

Materiales: Cartulina base en negro, papeles en: blanco, negro, rojo y crema principalmente. Pegamento, tijeras, cutter, regla, cintas...


Tema: El cuento de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas"


Formato: Flip book formado por tapas con bolsillo más tags y sobre, además de una caja central con cierre que contiene el regalo scrapero y otro muy dulce.


Para el exterior he optado por un papel de rombos en blanco y negro, la portada, con una imagen resaltada también en estos colores se completa con pequeñas decoraciones en tono rojo como la cinta del lomo, el corazón o las iniciales de la destinataria A H.



 Para el interior un papel en tonos rojos con corazones y otro liso en crema para el bolsillo que contiene los tres tags con imágenes del cuento.





 ¡Sorpesa! y no sólo la que se ve, si tiramos del cordel de la bolita plateada de esta caja salen otras cosillas ¿qué será?




 Los tonos lilas también están presentes en la última parte del Flip book, tanto en el sobre que guarda la carta como en las flores del juego de té, imágenes que he impreso y recortado.




 Ahora sólo queda espera que a la destinataria le guste.

Y tú ¿Te animas a hacer algo así para alguien?

Si lo haces ya me contarás.

Besicos











 

13 comentarios:

  1. Luz eres una artistaza, como no le va a guastar a la destinataria un regalo así, vamos que cuando quieras me mandas uno a mi. Esta precioso mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, me alegra que te guste. Mucha suerte también para ti. Besicos

      Eliminar
  2. Woooow, he alucinado con la sorpresa que guarda el interior, es una explosión de colores, detalles y sorpresas!
    Muchas gracias de nuevo por participar con nosotras en el reto de YoY Scrap!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, un placer participar en los retos de YoyScrap. Besicos

      Eliminar
  3. Precioso!!! Me encantan los colores,los detalles, toooodo!!! Es impresionante!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Me encantan los colores,los detalles, toooodo!!! Es impresionante!!!

    ResponderEliminar
  5. Walaaaaaaaaaaaaa. ¡¡Sin palabras me he quedado!! Es súper original y de un gusto exquisito. ¡Sin duda la destinataria debió quedar maravillada!
    ¡Suerte de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, espero que, como tu dices, quede maravillada. Besicos

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito, Luz! Muy alegre y divertido! Además, el Flip Book es una muy buena idea! ;) ¡Muchas gracias por participar en el reto de enero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo y entretenido Flip Book. gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar