miércoles, 13 de enero de 2016

LO - Life

Nota:  Con este proyecto participo en el reto de enero de: Locas por el Scrap (scraplift), Gargamell Scrap (combo de colores) y Yoy Scrap (tema libre)


  

 Hola a tod@s !!!

Partiendo de una hoja 12"x12" de papel de acuarela he creado este layout lleno de color y además de una forma sencilla.

Primero hice un stencil en acetato con círculos de diferentes tamaños y con él fui pintando con pasteles una franja en el centro de la página. En realidad scraplifeé uno de los modelos propuestos para su reto de enero en Locas por el Scrap, concretamente uno de Missy Whidden que scraplifeo Olga del DT.

 El combo de colores elegido es aquel que proponen en Gargamell Scrap en su reto, tonos alegres y brillantes que quedan genial sobre el blanco del fondo. Aquí podéis ver algunos detalles.

 



  

 Aprovecho que en Yoy Scrap este mes el tema y el formato es libre y no hay requisitos, para participar tambien en su reto de enero.




 Y esto es todo por hoy, nos volveremos a leer por aquí muy pronto con un nuevo proyecto.

Besicos.



15 comentarios:

  1. Un LO super bonito!!! muchas gracias por seguir participando en nuestros Retos!!! (Gargamellscrap)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Luz!!! Un LO genial con esta franja de círculos de colores(está muy bién fabricarse una misma los sténcils!) y me encanta el tono/textura que le has dado con los pasteles. Mucha suerte con los retos wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado chulísimo, Luz! La verdad es que el LO que eligió Olga es una pasada y te ha quedado de escándalo! ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el primer reto del año de YoY Scrap y de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte!
    Mireia
    mysweetthings.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia, me encantó el LO y me animé a participar. Besicos

      Eliminar
  4. Precioso tu LO! Que tengas mucha suerte guapa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué linda tu página Luz!!!! Me encantó con esos círculos de colores, lo mejor es la foto de esa princesita linda! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría de LO, Luz! Es muy muy muy bonito, y más viendo que usando una técnica tan sencilla como crear tu propio stencil con círculos, bravo!
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de enero de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Luz te ha quedado un layout fantástico y lleno de color! Gracias por participar en el primer reto del año de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  8. Luz te ha quedado un layout fantástico y lleno de color! Gracias por participar en el primer reto del año de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué trabajo tan bonito y colorido, Luz!! Me encanta cómo te ha quedado. Derrocha alegría y buen rollo. Muchas gracias por participar en el primer reto del año de YoY y suerte. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo layout Luz me encantaron los círculos de acuarela y los colores. Gracias por participar con nosotras en el reto de YOYScrap

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso Luz!!! Me encanta la idea de usar los pasteles para conseguir estos colores tan bonitos. Tienes una niña muy wapa, por cierto ; )
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar