lunes, 4 de enero de 2016

DIARIO DE NAVIDAD 2015 - Avances

Buenas tardes!!!

¿Qué tal van vuestros Diarios de Navidad ? hoy os voy a mostrar cómo va el mío, para los que no leyeran el anterior post donde comentaba los materiales y estructura que iba a utilizar, os dejo aquí el enlace.


He pensado, que dentro de la caja donde guardo el diario también voy a incluir un sobre donde meter: tickets, entradas y pequeños recuerdos de estos días navideños, así estára mi diario más completo.

 Para hacerlo simplemente he utilizado la mitad de un papel decorado de 12 x 12 pulgadas de una colección de Navidad del año pasado que corresponde a un mapa del Polo Norte que me encanta.



Ya sabéis que la estructura a base de tarjetas va unida por una anilla, lo que me permite ir intercambiando las páginas a mi elección. Los número en negro los voy pegando así como hago los días.



 Por la parte de atrás escribo el journaling, que más que un diario es un registro de impresiones y sentimientos.

Os dejo fotografías de algunos de los primeros días (mi diario va del 13 de diciembre al 6 de enero)











Ya queda menos para terminar, en realidad no me queda apenas nada, y me ha resultado un trabajo muy gratificante, me encanta hacer el Diario de Navidad.




¡Hasta pronto! Besicos








2 comentarios:

  1. Me encanta Luz, es precioso y original. Me gusta mucho como combinas las fotos en blanco y negro con los colores del papel. Eres una artista. Ah! y com haces las fotos...yo necesito aprender...muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, me alegra que te guste a mi el tuyo me encnata como te ha quedado. BEsicos

      Eliminar