viernes, 1 de enero de 2016

Compromisos scraperos para el 2016


Comienza un nuevo año y con él nuevos proyectos, nuevas ilusiones y compromisos.

Ya tengo la lista de todo aquello que tengo previsto llegar a alcanzar en este 2016 y también mis compromisos scrapero para este año que, como no, quiero compartir con todos vosotros, es una manera de reafirmarme y comprometerme en serio.

PRIMERO - Me he propuesto aprender a moverme con la técnica Mixed Media y seguir con el Art Journal que comencé a finales del año pasado.

SEGUNDO - Voy a dejar de hacer intercambios de ATCs, en su lugar pretendo hacer un inter de Pocket Letter al mes. Aparentemente parecen muy similares pero las diferencias me plantean un nuevo reto y me gusta.

TERCERO -  Seguir, un año más, com mi super poyecto en el que ya llevo varios años, un Álbum de Familia en el que estoy incluyendo además de fotografías de mis antepasados todo tipo de documentación y datos sobre ellos y su tiempo que puedo encontrar.

CUARTO - Y por último, participar en al menos un reto cada mes. Estos retos propuestos desde distintos blogs me dan la posibilidad de aprender de otras personas, conocer nuevas técnicas y materiales y, sinceramente, a mi me va genial.


También podría incluir alguna compra scrapera que otra pero eso ya no se puede llamar compromiso, creo que me entendéis.

Me despido en este primer post del año, deseando a todos los que me leen un año lleno de felicidad.

 Seguieremos con la misma ilusión durante este que comienza.

¡Hasta pronto!

Besicos






 

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Luz y buenos propósitos para 2016, algunos de ellos también me los he propuesto para este año... los cambios siempre van bien! Besos y nos vemos pronto ����

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2016 Maika, como tu dices los cambios siempre traen algo bueno y van bien. Deseando conocerte. Besicos

    ResponderEliminar