DIY - Libretas con muñecas

Una forma divertida de dar vida a tus sellos es "ponerles vestidos", jajaja  no estoy loca ahora verás a qué me refiero.

En una crop on line, de la mano de Anabel, en el grupo de facebook Creando y Compartiendo ATC , aprendimos como hacerlo y yo lo he llevado a la portada de estas libretas, a mi manera obviamente.

La encuadernación es de oficina y para disimular he añadido una cinta y brillis o pelas. Mirad.









Si estás interesad@ en aprender a hacer algo así te dejo el tutorial de Anabel para que vayas probando.



Espero que os haya servido de ayuda.

¡Hasta pronto!

Besicos
 



.

Comentarios

  1. Me encanta Luz no hay problema,te han quedado preciosas.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas te han quedado Luz. Son super originales para regalar para estas fechas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, justo han sido eso, detalles de Navidad. Besicos

      Eliminar
  3. Todos tus trabajos bellos e impecables, me encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario