martes, 1 de diciembre de 2015

DIARIO DE NAVIDAD 2015 - Materiales y estructura

NOTA - Con mi Diario de Navidad y su caja para guardarlo participo en el reto de Locas por el Scrap de diciembre y en el de Gargamell Scrap


Cervatillo de    BARRUNTANTO CERÁMICA

Llegó diciembre y con él esos bonitos días previos a la Navidad en los que nos morimos de ganas por hacer los proyectos navideños que tenemos en mente desde hace tiempo, así que aquí estoy preparada lista y ... YA !!!

Este año haré mi segundo Diario de Navidad, un proyecto que me encantó el año pasado y que, por supuesto, volveré a realizar de la mano del estupendo equipo de diseño del blog "Diario de Navidad" que os recomiendo visitar.

Vamos por partes, lo primero es elegir la gama de colores y este año me he decantado por tonos en: blancos, cremas, azules, rojos, dorados y plateados. 

La colección, una que ha tenido muchísimos éxito y que va a estar en la mayoría de los DN 2015 "Christmas Wishes" de Pinkfresch Studio. Adornos varios que ya tenía de otros años y alguna que otra cosilla que se me ocurra sobre la marcha completarán la decoración. 


Será un diario a base de tarjetas unidas por una anilla metálica con portada en acetato translúcido que irá guardado en una caja de madera decorada con un bonito papel en tonos blancos y azules ya que, como el año pasado, mi diario formará parte de la decoración navideña de casa y los tonos y el formato que he elegido irán genial.




Será una tarjeta por día en la que pondré una foto, seguramente en blanco y negro, y journaling en la trasera, pero no descarto incluir alguna foto más en días especiales. También voy a hacer un sobre para guardar todo tipo de recuerdos de estos días (tickets, entradas, servilletas de papel...) y que junto al diario, irá dentro de la caja.




Por cierto, no voy tarde aunque lo parezca, ya que mi Diario de Navidad comienza el 13 de diciembre que es cuando en mi familia siempre hemos adornado la casa y merendado chocolate y churros (algo muy importante... jejeje) y terminará el 6 de enero con el Día de Reyes.


Espero que os hayan gustado estos primeros pasos en el diario y si a alguien le sirve de inspiración mucho mejor.


Volveré con los avances y otros proyectos aquí, en MDA.


¡Hasta pronto!   Besicos 








5 comentarios:

  1. una autentica monada tu dn! me ha encantado la estructura tan original!! gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap! te deseamos mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. Una chulada de diario!gracias por participar en el reto de Gargamell. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz!!! Enhorabuena porque has resultado GANADORA de nuestro RETO!!! ponte en contacto con nosotras lo antes posible para poder hacerte llegar tu regalo. FELIZ AÑO 2016 que parece que empieza de lo mejor!!!
    GARGAMELLSCRAP.

    ResponderEliminar