viernes, 20 de noviembre de 2015

Recordando el DN 2014

Tenemos tan cerca la Navidad que es casi imposible no pensar en ella, este año volveré a hacer un diario y de nuevo participaré en el blog Diario de Navidad que este año, como siempre, tiene un equipo de diseño de lujo.

Los que pasáis por aquí desde hace algún tiempo recordaréis que en las navidades pasadas realicé mi primer Diario de Navidad, ese año utilicé como soporte un álbum Daily Flash de October Afternoon que sinceramente, me resultó muy práctico pero quizás un poco voluminoso, por eso este año he pensado en algo más reducido, ya os contaré.

Los colores fueron muy navideños: marrones, cremas, rojos, verdes y un toque de dorado. Pero para que todos podamos recordarlo os dejo algunas fotografías.




Portada forrada con tela de saco y un atril realizado con marcos de fotos dieron el toque final.


Me encanta como quedaron estos separadores realizados en un bonito papel de la colección Life Emporium  de Teresa Collins


Y esta fue la estructura, páginas con papeles super bonitos y un bolsillo en papel de acuarela (donde pegar la foto) en cada una de ellas, con una tarjeta para escribir la crónica del día.





Aprovecho para decirte que si tienes intención de hacer tu Diario de Navidad 2015 y no has preparado nada todavía date prisa porque los días pasan sin darnos cuenta.



DN2014  -  links

Diario de Navidad 2014- portada y estructura
Diario de Naviadad 2014 - Punto final



¡Hasta pronto! Besicos.











4 comentarios: