domingo, 22 de noviembre de 2015

Create Planner o Project Life


Hoy os traigo mis deliberaciones a cerca de si usar una agenda Create Planner o hacer un Project Life. Ya sé que son cosas diferentes pero creo haber conseguido unificarlas.

Tras hacer en diciembre del año pasado mi primer Diario de Navidad y este verano un Summer Daily me decidí a comprar unas fundas y comenzar mi Project Life, me parecían muy grandes las de 12´x 12´ y opté por unas de 8 x11´ que me resultaban más prácticas (no compré el álbum) preparé algo de material y me puse manos a la obra.




Después de las primeras semanas me dí cuenta que me iba a ser imposible llevar este proyecto al día y en cierto modo, me estaba creando stress, sabía que al final tendría que abandonarlo. 

Tengo que reconocer que me encanta como iba quedando pero la duda iba surgiendo en mi cabeza hasta que un día. en forma de regalo llegó la solución, una agenda bueno más que una agenda, concretamente la Planner - Good Things Are Going To Happen  de Me and My Big Ideas que me daba la posibilidad de usarla como agenda y diario creativo a la vez.



Sé que aquí no puedo poner tantas fotos ni journaling como en un Project Life, pero también es verdad que suelo hacer álbumnes digitales con una selección de las fotos de cada año y esto ya cubre este tipo de necesidad.

Os cuento cómo la estoy utilizando.

La agenda lleva unos separadores por meses cada uno de ellos diferente y con una decoración muy bonita.



Cuenta con un planning a mes vista que es lo que yo uso como agenda, ya sabéis: reuniones, citas, llamadas...



Tras él, la semanas de lunes a domingo en columnas verticales y es aquí donde voy incluyendo: fotografías, recortes, tickets, crónica, entradas al blog... un pequeño diario creativo en el que guardo un poco de mi vida.




Cada una de las páginas se puede quitar y poner tantas veces quieras de una forma sencilla así es más fácil trabajar en ellas. Creo que hay suficiente espacio y es muy práctica a la hora de scrapear.

Decididamente me quedo con mi Create Planner pero no descarto en un futuro hacer un Project Lije.

Y tú ¿Haces algo de esto? 

En unos días vuelvo con otros asuntos por aquí. Besicos





No hay comentarios:

Publicar un comentario