lunes, 28 de septiembre de 2015

SMASH - 3º Trimestre 2015

Nuevas páginas en mi Smash Book de estos meses de verano y que quiero compartir con todos vosotros.

Comenzamos con Julio y su temática "Viaje" que debía plasmar en dos páginas en blanco, algo que por otro lado me parece una suerte ya que te permite ir más a tu aire.

Decidí crear un fondo a base de distress para dar forma a lo que sería el mapa de un viaje con amigos por Cantabria y en furgoneta (toda una aventura) que hicimos este verano. Tracé una carretera con pequeño trozos de cartulina roja que marca la ruta y añadí elementos, que de alguna forma, me recordaran cada uno de los momentos vividos durante aquellos días.

Con este trabajo participo en el reto de septiembre de Kimidori. Un placer, como siempre.

Aquí van las fotos.






Agosto un mes veraniego por escelencia venía con una propuesta también muy estival "Caminando entre arena y sal" experimenté con dististas texturas y acabados usando pasta granulada y barníz cerámico, dos materiales que nunca había utilizado. Sin más os dejo las fotos.






Septiembre trae una temática que, aunque no es de mi estilo, me resulta muy divertida, se trata de Steampunk.

Creé un fondo a base de engranajes y distress y sobre él un gato lleno de relojes, tuercas, tornillos... y demás maquinaria que fui resaltando utilizando arandelas, cadenas, chapas y hasta un cascabel. Todo ello metálico que veo muy apropiado para este tema.

Aquí las fotos de la página.



 ¿Qué os parecen? espero que os hayan gustado y sobretodo que os animen a realizar trabajos de scrap.

Hasta pronto !!!   Besicos








1 comentario:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar