miércoles, 9 de septiembre de 2015

ATCs - Verano 2015

   Durante estos tres meses de verano he realizado series de ATCs muy diferentes entre ellas, variedad en: materiales, técnicas, colores, temas...



   Os las enseño en un "plis plas", aquí va la primera correspondiente al mes de JULIO la propuesta:

"ATCs con sellos caseros"

   Carvados, realizados con goma eva... cualquier técnica con la que hubieses hecho tu propio sellos servía. En mi caso además quise que estas ATCs fueran personalizadas y para ello utilicé una fotografía del perfir de facebook de cada una de mis compañeras.






   En el mes de AGOSTO no podía falta el tema estrella de estos meses y, como no, la propuesta fue:

" Paisajes de verano"

   Quise que esta serie recordara aquellas tarjetas postales que se enviaban a familiares y amigos durante las vacaciones y seleccioné unas bonitas imágenes de playas especataculares. 

   Utilicé como fondo papel imitando madera de una colección de Bo Bunny que me encanta además de un sello chulísimo de Graphic 45, un pedazo de malla a modo de red y unas pequeñas conchas recogidas durante los días que pasé en la playa completaron la decoración.






   Y para terminar, la serie de SEPTIEMBRE, que tengo que decir me ha resultado algo difícil de realizar ya que se proponía hacerla con transferencias y me ha costado un poco manejarme con esta técnica.

  Elegí como tema Jardín Secreto, palabras que imprimi en un folio con impresora laxer y en modo espejo para que se transfiriera y se pudiera leer correctamente.

  Así quedaron mis ATCs de la serie

"ATCs con transferencias"


   La transferencia de las palabras la hice sobre palos de madera utilizando cola blanca, una vez terminado este pequeño cartel de madera lo pegué sobre la base de hiedra y adorné con elementos vegetales en 3D y troquelados, un poco de envejecido con distress y ya está !!  este es el resultado.









No sé si os habrán gustado estas ATCs veraniegas, lo que os puedo asegurar es que las he hecho con mucho cariño.

Besicos !!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario