SUMMER DAILY - 4ª Quincena

Por fin pude terminar esta cuarta quincena, voy con un poco más de retraso de lo habitual pero es que estos días han coincidido con las fiestas patronales y ya se sabe, uffff !!!!  qué os voy a contar !!!.

Sigo con las mismas colecciones de papeles y prácticamente el mismo tipo de decoraciones salvo que en una de las páginas he usado plumas, que no es muy normal en mí pero ahí están y, la verdad, es que estoy contenta con el resultado.

Os muestro las fotos.


Semana del 3 al 9 de agosto

Fue una semana de mucho trabajo pero al final se transformó en una fiesta muy divertida con photocall incluido, de ahí las plumas y lentejuelas... jejejeje 

Usé papel de una revista en el que se anunciaba una conocida marca de ginebra y que me gustó en su día y guardé, también un acetato transparente con un mensaje en letras doradas que le iba genial. Mirad el resultado.










Semana del 10 al 16 de agosto

Aquí la semana de las fiestas, como podréis ver he querido conservar algunos recuerdos además de las fotografías de esos días: parte de la portada del programa de mano, una flor de las que llevaba nuestra tarta disfraz y sobretodo la sensación de poder revivir aquellos momentos.

Utilicé un troquel regalo de mi amiga y compañera de scrap Alicia con forma de fotograma para organizar fotos y detalles y, por supuesto, un papel rojo que es el color de mi peña además de otro con casicas super bonito.








Qué bien lo pasamos, y que divertido ha sido realizar estas páginas.

Nos volvemos a ver en unos días. Besicos








Comentarios

Publicar un comentario