viernes, 24 de julio de 2015

TUTORIAL - Summer time - libreta con material reciclado

¿Qué tal va el verano? por mi parte genial y es que estoy de vacaciones, unos días en un pueblo de la costa del Mediterráneo.

Decidí no llevarme nada de material de scrap, ni siquiera para poder hacer alguna página de mi summer daily pero la tentación ha sido irresistible, así que busqué qué tenía por aquí y esta tarde me he dado el gusto de alterar una libreta con dibujos infantiles que había en un cajón.

Lo primero fue tapar un poco los dibujos de la portada, para ello utilicé cola blanca (único pegamento del que disponía) y servilletas de papel blancas, con esto he forrado las dos portadas.

Una vez secas he pegado sobre ellas un trozo de cartón corrugado de una caja y un poco de malla de una bolsa de patatas.  Y ahora las conchas que he ido recogiendo en la playa (casi no encuentro para hacer esto) unas flores recortadas en una hoja de la misma libreta y el título sobre un palo de helado (esto ha quedado un poco cutre, la caligrafía no es lo mío) y ya está !!!!

Os dejo una foto para que veáis el resultado. Por lo menos me he quitado el gusanillo de scrap.

Hasta pronto !!!   besicos





3 comentarios:

  1. Las mejores vacaciones es hacer lo que una quiere,queda genial.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el resultado! No has podido ser mas creativa vamos! Jajaja Con materiales normales y corrientes has hecho una portada muy bonita! Si cuando el arte corre por las venas,sale por las manos!
    Un beso y disfruta tus vacas! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Luz!! Vamos que quien no scrapea es por que no quiere, jajaja. Disfruta de las vacaciones que estamos deseando ver lo que nos mostraras a la vuelta. Besicos!!!

    ResponderEliminar