viernes, 10 de julio de 2015

SUMMER DAILY 2015 - 1º quincena

 
¡Ya tengo las dos primeras semanas de mi verano scrapeadas!. 

Pero antes de nada os tengo que decir que definitivamente son dos las colecciones que voy a usar (Boardwark de Bo Bunny y Home Grown de Pebbles), ya que mi verano transcurre entre un pueblo del interior y otro de la costa y estas colecciones me parecen muy apropiadas.


También realicé unos separadores con acetato translúcido los cuales decoré con una tiras de cartulina en azul y blanco sobre la que coloqué unos pequeños carteles con los meses sobre dorado



Recibimos el verano junto al mar por eso la portada es esta bonita foto que hice mientras tomaba el sol en este primer día de estío a la que le he añadido un título de forma digital y un sticker muy chuli de caseta de baño.




La semana del 21 al 28 de junio está marcada por ese comienzo de verano.
Unas fotos sobre uno de los papeles de la colección de Bo Bunny y algún troquelado de estrellas de mar, banderas y lentejuelas completan la decoración.





Semana del 29 de junio al 5 de julio, está plasmada en mi diario de forma muy sencilla, cartulina azul noche con puntitos dorados de liquid pearl en una página y un bonito adorno en madera como principal decoración en la otra.

Aquí están.






Me resulta muy sencillo realizar este trabajo, no sé si es por el tamaño, el formato o quizás es el tema que me encanta. 
Y tú ¿qué tal llevas tu summer daily?

Besicos !!!!











2 comentarios:

  1. Te está quedando genial Luz, me encanta!!! un tamaño así reducido tb es más manejable y supongo que tb resulta más "fácil" de hacer....Además que si lo tienes que llevar encima de vacaciones, es ideal. Las colecciones que has elejido me gustan mucho.
    Bsts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, es verdad este tamaño es muy práctico y manejable además de fácil de trabajar. Besicos

      Eliminar