jueves, 18 de junio de 2015

SUMMER DAILY 2015 - Materiales


No queda nada para comenzar nuestra andadura por un nuevo verano, el del 2015 . Por eso ya tengo preparado el kit para hacer mi Summer Daily (diario de verano) seguramente no incluiré todo lo que aparece en la foto y seguramente también, añadiré algo nuevo que aquí no está.


Como soporte, un mini álbum de We Are Memory Keepers, regalo de mi compañero de aventuras que me encanta, con formato cuadrado tipo instagram y a base de fundas iré haciendo mi diario semana a semana, guardando en él los recuerdos más bonitos de los próximos meses.




En resto de materiales los tenéis aquí: dos colecciones de Bo Bunny ( Boardwalk y Key Lime) adornos en madera, alfabetos, stickers... también utilizaré papel de acuarela y acetato.
 

  Una de las colecciones y alguna cosica más las tengo pedidas y están por llegar

 

¿Te animas a hacer el tuyo? por mi parte, cada quice días os iré mostrando mis avances, compartiendo de alguna manera, me verano 2015 con vosotr@s.


¡ Feliz verano !

2 comentarios:

  1. Hola Luz,
    Parece muy interesante ese Summer Daily. He encontrado tu dirección en el grupo de FB Art Pocket Letter. Te sigo para no perderme nada.
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, por aquí nos vemos. Besicos

      Eliminar