lunes, 25 de mayo de 2015

MINI - Días de Sol

No imaginaba que los palos de helado podían dar tanto juego.  Mirad que mini más primaveral me ha quedado.

Con él participo en el reto de mayo de In the Scrap que propone hacer un trabajo basado en una fotografía.



Las páginas del interior están encuadernadas de una forma sencilla cosiéndolas a la portada y cuyos hilos se unen en un nudo que he decorado con cuentas de madera.



De madera también es la bicicleta que pinté en esos tonos tan bonitos (los de la foto de In the Scrap) e incluí esas pequeñas flores troqueladas que adornan de igual forma el título "Días de Sol"



El interior, que todavía está medio decorado, lleva bolsillos, tags, sobres... ésto ya es a gusto de cada uno.

Os dejo un par de páginas para que lo veáis.



 

Los palos de helado también se pueden utilizar como decoraciones y de fondo en ATCs o Pocket Letters, habrá que dejar rienda suelta a la imaginación. ¿Te animas?

Besicos.



19 comentarios:

  1. Te ha quedado superchulo Luz *-*
    He visto un par de minis con los palos de helados y quedan muy resultones, y en la mente de una scrapera, a saber dónde no se pueden usar :p
    Mucha suerte en el reto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, me he divertido mucho haciendo este mini. Besicos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, deberías hacer un tutoríal... Je je es que me gustaría aprender. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, lo del tutorial también lo tengo en mente, seguramente será una crop on line en el grupo de Facebook Creando y Compartiendo ATCs. Besicos

      Eliminar
  4. Ha quedado hermoso!! Te voy a copiar la idea, que lo sepas XDD
    Super original =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, seguramente se hará una crop en facebook grupo Creando y Compartiendo ATC. Beicos

      Eliminar
  5. Luz, me he enamorado de este mini! me requetencanta! Madre mía si llegan a dar de sí los palitos de helado! La portada, la bici, esos tonos elejidos, la deco...en fin que todo el conjunto genial! Artista!
    Bsts grandotes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Anna, me alegra que te guste. Besicos

      Eliminar
  6. Wowwww me encanta el resultado!!!! queda genial!
    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Luz, te ha quedado PRECIOSO!!!
    Mil gracias por participar en nuestro reto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda y está precioso!!! Yo tengo ya los palitos comprados para hacer uno también,lo que no se es cuando me pondré con ello jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, seguro te quedará genial. Besicos

      Eliminar
  9. Qué trabajazo tiene esa portada. Es genial!
    Gracias por participar en los retos de ITS. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xènia, un placer participar. Besicos

      Eliminar
  10. Uoooh Luz!!! Que maravilla de album.
    Le portada es preciosa!!!! Totalmente enamorada de tu mini!! Un besazo y muchas gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar