jueves, 21 de mayo de 2015

LO - Hello

Esta es una semana dedicada a los layouts y a los retos, aquí va el segundo y todavía hay más.

Este en concreto que os traigo hoy es mi propuesta para el reto de mayo en Gargamell Scrap cuya propuesta consistía en seguir us SKETCH y me parecio tan divertido que no pude resistirme, en cuanto vi los banderines me dije, "ahí voy".




He utilizado como base una cartulina blanca texturizada a la que le he dado algo de vida con distress y puntitos de liquid pearls en tres tonos que combinaran con los papeles de los banderines y la foto.

Una mariposa y mariquitas en madera pintadas van danzando por el cordel así como enamels dots grandes y pequeños de fabricación propia.

Y ahora más fotos con los detalles.





Por cierto, la de la foto es mi hija Elena y ha quedado encantada con el layout que le ha hecho su madre.  ¿A vosotr@s qué os parece?



Nos volvemos a leer muy pronto. Besicos









6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Luz *-* vaya trabajazo lo de hacer los puntitos con los liquid pearls, qué paciencia hija, jajaja. Me gusta muchísimo cómo lo has interpretado. Normal que a tu hija le encante ;)
    Mucha suerte en el reto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocío, un placer tu visita. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy ceñida a la plantilla y a la vez muy personal, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores. Precioso. Gracias por participar en el Reto de Gargamell Scrap. Mucha Suerte. Besos. Kath (Scrap is in the air)

    ResponderEliminar
  5. Un LO precioso, normal que a tu hija le haya encantado. Has integrado perfectamente la foto con el resto de los elmentos del LO. Un abrazo.

    ResponderEliminar