martes, 24 de marzo de 2015

SMASH - 1er. Trimestre 2015

 

El post de hoy trata de una propuesta que me animó a retomar mi olvidado Smash Book, esta viene del grupo de Facebook "Ideas Scrap" y trata de realizar cada mes una o dos páginas de nuestro Smash sobre un tema propuesto por la administradora.

Además, había que hacer una portada o página principal con un título genérico para todo el año y que se viera refrejado en cada una de las interpretaciones mensuales.

A este trabajo que voy a realizar durante el 2015 lo llamé "Reflejos de Luz" porque entiendo que será, en cierto modo, un reflejo de mi hacer scrapero.

Una convinación de azules, cremas, blanco y rojo junto a la imagen de ese escritorio tan ordenado ya dicen mucho de mí.




El tema propuesto para el mes de Enero era: "IDEAS SCRAP" así que me decidir por incluir imágenes de todo aquello que tengo en mente realizar durate este año. Como las páginas de mi smash eran de un color demasiado impactante también troquelé circulos blancos para compensar tanto color.

Por cierto, cada mes las particiante votamos por el trabajo que más nos ha gustado y el ganador recibe un regalo. Para mi fue toda una sorpresa que estas páginas fueran las elegidas por mis compañeras por lo que un buen día llegó a mi buzón un lote de productos de scrap muy bonito. Gracias.



En febrero el tema fue: "LIBERTAD", me encontré con unas páginas muy poco atractivas, por un lado un fodo de cuadrícula y un listado tipo top 10 y a la derecha otra cuadrícula marrón. Agggggg!!!

Opté por enumerar algunas de las acciones en las que considero hay que tener libertad y aproveché que era el mes del amor para incluir este verbo en el listado y colocar la postal de San Valentín. Un fondo con marcas de tinta hechas con la goma del lapíz y poco más. Así quedó.





Por último traigo la interpretación de marzo el tema "NOCHE Y DÍA"

Qué alegría !!! en las dos siguientes páginas de mi smash sólo había puntitos y una pequeña franja azul abajo, así es mucho más fácil hacer lo que quieres.

Opté por entintar con distress más intensa la parte inferior (noche) y más suave la superior (día), dibujé y recorte sobre cartulinas lisas y texturizadas un dibujo y pinté pequeños detalles como las estrellas o las flores con liquid pearls de distintos tonos, falso cosido y la frase escrita en blanco que incluye el tema completaron el trabajo.

"La imaginación camina entre la noche y el día"



Para mí, está resultado un proyecto muy estimulante, me gusta. 
¿Y a vosotr@s?


¡Hasta pronto!






1 comentario: