viernes, 27 de marzo de 2015

LO - El molinero

Este nuevo layout en mi Álbum de Familia va dedicado a mi abuelo paterno "El molinero". Continuo con un estilo vintage adaptado a mi gusto, es decir sin demasiada decoración.



Para realizarlo utilicé papeles de la colección "Somewhere in Time" de BoBunny de la cual, este en concreto me encantó ya que lo vi muy apropiado para que con un simple vistazo se identificara con la puerta de un antiguo molino harinero de las orillas del Ebro.

Rompí y envejecí todas y cada una de las puntas de los listones de madera y añadí engranajes muy propios de las muelas, norias y demás maquinaria en este tipo de edificios, los molinos.

Una fotografía de mi abuelo y otra que conseguí de ese lugar en la época que estuvo allí junto con algún que otro elemento decorativo completan la página.

Aquí algunos detalles.




¿Qué os parece?, poco a poco voy completado este álbum tan personal y que tantos buenos recuerdos me trae.

Nos leemos muy pronto. Besicos.



.



12 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la página y da mucho el ámbiente. Ese álbum va a ser una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, cada página nueva me gusta más este trabajo por el sentimiento que hay en él sobretodo y porque poco a poco voy aprendiendo en este mundo del scrap. Besicos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Pury, todavía estoy muy lejos de tus trabajo. Besicos

      Eliminar
  3. Que qué me parece? Pues que menuda artista estás hecha Luz, qué chulada de LO!!! te va a quedar una maravilla de álbum.
    Bsts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, tengo mucho que aprender. Besicos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, preciosa tu.........jejejeje

      Eliminar
  5. Precioso real entecelegante y un estilo muy bonito un bonito homenajebun abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Carolina, muchas gracias. Besicos

      Eliminar
  6. Preciosoooooooo!! Se nota ese aire a viejo molino. El fondo de flor de los verde tambien forma parte del papel? Queda muy integrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es parte del papel más alguno que he incorporado. Me alegra que te guste. Besicos

      Eliminar