jueves, 12 de febrero de 2015

Tarjeta "I love you"

Ya se acerca San Valentín y esta es mi propuesta, una tarjeta con base de cartulina blanca y un papel decorado de forma personalizada con un programa de diseño. El corazón en goma eva con glitter y una foto en blanco y negro amorosa y super divertida completan la decoración.

Con este trabajo participo en el 2º reto de febrero de Locas por el Scrap que este mes están de aniversario.

Sin más os dejo una imagen y os deseo un felíz día de San Valentín.



Volveremos a vernos muy pronto, os espero.




.

19 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarjeta Luz! me encanta! Romántica y llena de vida!!!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, he visto tu tarjeta de San Valentín y esa si que es preciosa. Besicos

      Eliminar
  2. Que tarjeta tan bonita Luz! Me encanta la foto :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta sencilla y preciosa! Me encanta el detalle de los corazones en los extremos del cordón... Bss

    ResponderEliminar
  4. Hermosa me encanto. Feliz dia del ❤️

    ResponderEliminar
  5. Me encanta te ha quedo genial y super romántica. Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un placer participar con vosotras en este reto. Besicos

      Eliminar
  6. WOW Luz, te ha quedado estupendo!!!!! La foto es preciosa! muchos besitos ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad Luz! Te ha quedado perfecta, me gusta. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap, besitos y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todo el equipo de Locas por el Scrap. Besicos

      Eliminar
  8. ¡Es preciosa, preciosísisisisima, Luz! Muy bonita! Muchas gracias por participar en nuestro cumpleblog! Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa Luz!!!....mucho gusto en la combinación de forma y color......te deseo suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosa Luz!!!....mucho gusto en la combinación de forma y color......te deseo suerte!!

    ResponderEliminar