jueves, 19 de febrero de 2015

Tarjeta - Carnaval

De nuevo os traigo una tarjeta, esta vez dedicada al Carnaval, donde yo vivo ya lo celebramos el fin de semana pasado pero en otros lugares lo viviréis este sábado, así que seguramente llego a tiempo para desear que los disfrutéis mucho.

Con esta tarjeta participo en el tercer reto de febrero de Locas por el Scrap que, como ya sabéis, están de cumple-blog.

El requisito, además del tema, era que el trabajo a realizar llevara cosido y lentejuelas.

Sobre una base de cartulina blanca pegué dos cartulinas en fucsia y amarillo para que hicieran las veces de un pequeño marco y sobre ellas otra cartulina blanca alterada con tintas en spray. Sobre esta van las letras con un acabado de glossy accents y un antifaz con pluma realizado con tiras de lentejuelas y por supuesto, el cosido en dos colores a juego con las cartulinas. Todo muy carnavalero.

Aquí está el resultado.





¡ Feliz Carnaval !

Besicos




.

8 comentarios:

  1. Ohhhh me encanta esta tarjeta!! Que tengas suerte, yo te daria mi voto para que ganases.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Luz es preciosa!!!.....me encanta, el color, la plumas y las lentejuelas son un amor. Muchas gracias por participar en Locas y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar en Locas por el Scrap. Besicos

      Eliminar
  3. Precioso me encanta, muy ingenioso! Gracias por participar con nosotras y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!! Muchas gracias por participar en nuestros retos! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar