lunes, 16 de febrero de 2015

Mini Instagram "No me gusta"


Aquí estoy con un mini formato Instagram, es decir cuadrado (y realizado con posavasos) para el reto de febrero de  Yo y Scrap. La cosa iba de realizar un mini con fotos de todo aquello que no nos gusta pero además que estuviera relacionado con Instagram y utilizando un combo de colores.

Me pareció una idea genial así que reuní los posavasos, busqué cartulina lisa en los colores que me pedían y preparé fotografias de todo aquello que me desagrada.

La decoración, muy pero que muy sencilla simplemente confetti de los mismos colores de las páginas y para encuaderna un canutillo negro de esos de oficina al que le pegué más confettí.

Este es el resultado, espero que os guste a mi me ha encantado realizarlo y me ha servido para refrexionar sobre todo aquello que me molesta, o pienso yo que es así. No es un tema fácil, piensa un poco y verás.

Os dejo algunas fotografías.












En nada os traigo un nuevo trabajo. Besicos




22 comentarios:

  1. Es muy chulo! gracias por participar en yoyscrap. Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Esta genial Luz, me encanta y además coincido contigo en todo lo que has puesto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Si coincido contigo es que no soy tan rara... jejeje. Besicos

      Eliminar
  3. Es un trabajo super original. Lo comparto en mi fanpage de Manualidades y tendencias de facebook. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Luz que hermoso trabajo, me encanto como trabajaste la paleta de colores y la encuadernacion es perfecta. Gracias por participar con nosotras en el reto de minis de YOYSCRAP

    ResponderEliminar
  5. Me parece chulisimo y muy colorido!! Me encanta como has utilizado la paleta de colores.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!!, has combinado de una forma genial todos los requisitos!!
    Gracias por participar en yoyscrap :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaba el combo de colores, ha sido muy divertido. Gracias.

      Eliminar
  7. Alucinante!!!! Una prueba genial de que no hace falta millones de colecciones de scrap nuevas, para hacer un trabajo super chulo, alegre y completo!!! enhorabuena!!!
    Gracias por participar en yoy.
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de participar en Yo y Scrap, me alegra que te guste. BEsicos

      Eliminar