sábado, 7 de febrero de 2015

ATCs de invierno y calendario expositor.

Estos meses de invierno están siendo muy duros, por lo menos donde yo vivo, porque hace muchísimo frío. También es verdad que apetece más estar en casa y por supuesto, "scrapeando".

Os traigo las series de ATCs correspondientes a enero y febrero (entre los porpósitos para este año estaba hacer sólo una serie por mes y poder tener tiempo para otros trabajos). El primer mes del año el tema de las ATCs fue "Mandalas" y para el siguiente "Pasión, poesía y mucho rojo", ambos propuestos por el grupo de Facebook CREANDO y COMPARTIENDO ATCs.

Aquí van un par de fotos.


Serie "Mandalas" totalmente pintada a mano, uffff !!!  casi no termino pero me resultó muy divertido.



Serie "Pasión, poesía y mucho rojo" para el mes de febrero. 
Las ATCs son dobles y en el interior está el poema, por cierto, todos de mi cosecha y si alguien está interesad@ en leerlos los puede encontrar en mi página web "Reflejos de Luz" sección Mis poemas.



Las ATCs de los intercambios van a un álbum especial con fundas de bolsillos donde se pueden ver divinamente y quedan muy bien organizadas y protegidas, pero este año he hecho para mi rincón de scrap un calendario expositor donde tengo a la vista durante todo el mes la ATC correspondiente. Estoy contenta con la idea y el resultado.

¿Qué os parece?


El gato que asoma por la derecha es de Cerámica Creativa BARRUNTANDO, os recomiendo pasar por allí tienen verdaderas monerías.



Y aquí acompaña al calendario un corazón en madera de CASA SHOP, qué os voy a contar!!


Esto es todo por hoy en cuanto tenga otro trabajo terminado os lo enseño y compartimos experiencias.

No te olvides de dejar la dirección de tu blog si escribes un comentario, así yo también podré hacerte una visita, seguro que será un placer.

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Leí algunos de tus poemas y me gustó especialmente el de "Embrujo" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejee............me alegra que te guste ese poema en concreto, gracias por leerlos, ya casi no me acordaba de ellos. Besicos

      Eliminar