ATCs de invierno y calendario expositor.

Estos meses de invierno están siendo muy duros, por lo menos donde yo vivo, porque hace muchísimo frío. También es verdad que apetece más estar en casa y por supuesto, "scrapeando".

Os traigo las series de ATCs correspondientes a enero y febrero (entre los porpósitos para este año estaba hacer sólo una serie por mes y poder tener tiempo para otros trabajos). El primer mes del año el tema de las ATCs fue "Mandalas" y para el siguiente "Pasión, poesía y mucho rojo", ambos propuestos por el grupo de Facebook CREANDO y COMPARTIENDO ATCs.

Aquí van un par de fotos.


Serie "Mandalas" totalmente pintada a mano, uffff !!!  casi no termino pero me resultó muy divertido.



Serie "Pasión, poesía y mucho rojo" para el mes de febrero. 
Las ATCs son dobles y en el interior está el poema, por cierto, todos de mi cosecha y si alguien está interesad@ en leerlos los puede encontrar en mi página web "Reflejos de Luz" sección Mis poemas.



Las ATCs de los intercambios van a un álbum especial con fundas de bolsillos donde se pueden ver divinamente y quedan muy bien organizadas y protegidas, pero este año he hecho para mi rincón de scrap un calendario expositor donde tengo a la vista durante todo el mes la ATC correspondiente. Estoy contenta con la idea y el resultado.

¿Qué os parece?


El gato que asoma por la derecha es de Cerámica Creativa BARRUNTANDO, os recomiendo pasar por allí tienen verdaderas monerías.



Y aquí acompaña al calendario un corazón en madera de CASA SHOP, qué os voy a contar!!


Esto es todo por hoy en cuanto tenga otro trabajo terminado os lo enseño y compartimos experiencias.

No te olvides de dejar la dirección de tu blog si escribes un comentario, así yo también podré hacerte una visita, seguro que será un placer.

¡Hasta pronto!


Comentarios

  1. Leí algunos de tus poemas y me gustó especialmente el de "Embrujo" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejee............me alegra que te guste ese poema en concreto, gracias por leerlos, ya casi no me acordaba de ellos. Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario