ORGANIZACIÓN - Las cintas y cordeles



Como ya sabéis me he propuesto hacer algunos cambios en mi zona de trabajo, principalmente de organización.

Una de mis primeras compras para este fin han sido unas cajas en varios tamaños y de color blanco de Ikea, además de estar a muy buen precio son fáciles de montar y muy versátiles para tener los materiales bien organizados.



 Una de ellas está destinada a guardar los rollos de cintas y cordeles y en otra os voy a mostrar como tengo clasificados y muy a mano todos esos pequeños trozos de cintas que me han ido regalando mis compañeras en los intercambios.




Utilizo bolsas de esas para guardar alimentos, no porque tenga un cierre hermético (que precisamente no uso para que salga el aire de la bolsa) sino porque son de un plástico un poco rígido y además, estas que compré tienen la medida perfecta.

En cada una de ellas escribo el nombre de un color y voy colocando allí las cintas, de esta manera puedes localizar lo que quieres rápidamente. A mi me funciona.




Había probado otros sistemas pero ninguno me resultó tan práctico como este.

Espero que esta entrada te ayude con tu organización.

¡Hasta pronto!




P.D.  Si me dejas un comentario y tienes blog puedes dejar la dirección así yo también te haré una visita, para mi será un placer.



Comentarios

  1. Muy bién organizado Luz. Estas cajas de Ikea son fantásticas! :)
    Bsts!!!***

    ResponderEliminar
  2. Muy ingenioso. Gracias x compartirlo !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Luz, lo tendre en cuenta porque quiero comprar una nueva estanteria y asi podre utilizar cajas mas grandes.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea Luz!!!! Lo pondre en practica, gracias por compartir!!!! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario