miércoles, 21 de enero de 2015

Mini álbum - Lady Steampunk

¿Te gusta el estilo Steampunk?, si no tienes muy claro qué es puedes pasarte por esta entrada del blog donde comenté algo sobre el tema, este es el link:   


Y ahora que ya está claro os cuento, en el grupo de Facebook Creando y Compatiendo ATCs una compañera propuso un evento titulado "Steampunk World" en el que podías elegir entre varios trabajo realizados en este estilo para intercambiar, así que sin pensarlo dos veces me decidí por hacer un mini y dió la casualidad que mi compañera de intercambio era la misma que organizó el evento... ayssss  qué nervios !!!!  con los pocos minis que he hecho y lo poco que sé de este estilo.

Para realizarlo utilicé papeles de la colección "Somewhere in Time" de BoBunny y algo que tenía muy claro desde el principio, usar una lámina de estaño para la portada. 

El formato, un mini acordeón que me pareció fácil de realizar.


 También quise darle una sorpresa a la destinataria y en la primera página hice un poco de scrap digital con una foto suya.


 En la trasera un entintado y engranajes para continuar con este estilo tan singular


 Y para unir las tapas del álbum una cinta de organza azul que además sirve de cierre con una gran lazada.


 La idea era crear un mini álbum de estilo steampunk (condición imprescindible) pero con un toque femenino, de ahí la cinta, la imagen de la portada y el título "Lady Steampunk"


Ahora sólo falta que a ella le guste, por mi parte he disfrutado mucho mientras lo hacía y estoy segura que volveré a repetir este formato y estilo en otro trabajo.

¿Te animas a probar? si lo haces ya nos contarás que tal te ha ido.

Y si me dejas un comentario y tienes blog, no te olvides de escribir la dirección, me encantará pasar por allí. Besicos.



.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Montse, ya sé que te va mucho este estilo... jejejeje

      Eliminar
  2. Wooooow, woooow, woooow!!!! Pero qué pasada Luz!!! No es para nada mi estilo(tal vez xk aún no me he atrevido con él), pero es que me encanta, te ha quedado espectacular!!! El toque femenino de la lazada, ese toque con el estaño, el título, scrap digital con su foto, esta colección de Bo Bunny que por cierto me encanta...en fin, todo! un 11 sobre 10!!! jejeje...Eres una artista!!!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, para mi también es un estilo dificil y con el que no me identifico mucho por eso quiser participar en el intercambio para darme el empujoncito.

      Eliminar
  3. Te ha quedado geniaaaal, estoy segura de que le va a encantar. Es una maravilla, y esos papeles los adoro *-* La portada de estaño es una idea fantástica, pega muchísimo y le da otra vista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, lo de la portada lo tenía en mente desde el principio. Besicos

      Eliminar
  4. Luz, me encanta, me he enamorado Nada mas verlo. Te felicito! es mas que PRECIOSO,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maika, me alegra que te guste. Besicos

      Eliminar
  5. :) ¡Es un álbum fabuloso! La portada con estaño es muy original, los papeles una preciosidad y el detalle del scrapbook digital.... ¡¡Me encantó!! Cómo agradezco ser la destinataria de este trabajo tan bonito, ¡Gracias por crear cosas así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que agradezco que te gustara Alicia, ha sido un placer hacer este intercambio contigo. Besicos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar