miércoles, 21 de enero de 2015

LO - Kisses for you




Primer reto del año y primer layout (LO), con él participo en el reto de enero de Locas por el Scrap.

Se trataba de hacer un LO siguiendo un sketch, concretamente este que muestra la imagen de la izquierda.

Como quería hacer algo para enmarcar y colgar en mi scraproom aproveché la propuesta y mate dos pájaros de un tiro, como se suele decir.

Elegí una base en rojo y sobre ella papel de acuarela, para decorar materiales que le dan diferentes texturas al trabajo: tela de saco, estrellas en madera, corazones de fieltro y adornos en algodón de cuadros vichy (que me encantan).

La fotografía, he preferido que fuera en blanco y negro y las letras las he imprimido utilizando la fuente Monika.



Este es el resultado, ¿qué os parece?

¡Nos vemos pronto, besicos!


.


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Pury por tu palabras, muy amable. Besicos

      Eliminar
  2. Pués me encanta Luz! has matado dos pájaros de un tiro y....qué puntería! ;) jejeje...
    Muy chula la combinación de tela de saco, maderitas....y la foto en blanco y negro le queda genial!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, me alegra que te guste. Besicos

      Eliminar
  3. Muy bonita tu propuesta!!! Me parece una idea estupenda el utilizar tela en tu Lo. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, un placer participar en Locas por el Scrap. Besicos

      Eliminar
  4. Que buen gusto tienes sempre. Ha quedado estupendo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, tu que lo miras con buenos ojos. Besicos

      Eliminar
  5. ¡Quedará estupendo en tu scraproom porque es monísimo! ;) ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindo! Te quedará precioso lo pongas donde lo pongas, mucchísimas gracias por participar en nuestro reto, suerte y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta q te atrevas con el rojo.Gracias por participar en Locas y suerte!!.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta q te atrevas con el rojo.Gracias por participar en Locas y suerte!!.

    ResponderEliminar