DIARIO DE NAVIDAD 2014 - Punto final

Terminado mi Diario de Navidad 2014 os muestro algunas de las últimas páginas y con ellas me despido hasta el próximo año.




Como podéis ver sigo con elementos decorativos muy básicos, incluso he utilizado un lazo de los regalos de reyes.



A modo de conclusión os diré, que ha sido mi primer Diario de Navidad y me ha gustado el proyecto, seguramente volveré con él el próximo año pero de lo que estoy segura es de que cambiaré el formato, aunque el que elegí me ha resultado sencillo y fácil de trabajar el resultado final ha sido demasiado voluminoso, prefiero un diario más pequeño, pero eso ya será para dentro de unos meses.





Diario de Navidad - portada y estructura




Pongo con esta entrada la Navidad en modo off.

¡Hasta pronto!


P.D.  Si me dejas un comentario y tienes blog puedes dejar la dirección así yo también te haré una visita, para mi será un placer.

Comentarios

  1. Te ha quedado superchulo y bonito. Ya hasta finales de este año ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo cada año lo hago mas gordo, jaja no lo puedo evitar y eso que no tengo fotos de todo el mes que sino...
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario