martes, 6 de enero de 2015

Compromisos y proyectos para el 2015

Al comenzar el año es bueno hacer una pequeña lista con aquellos proyectos que quieres llevar a cabo y aunque en ocasiones es difícil concluir todos ellos, siempre nos queda la satisfacción de haberlo intentado.
Os dejos una relación de mis buenas intenciones scraperas para el 2015.



 COMPROMISOS

- Renovar mi rincón de scrap
No se trata de hacer grandes cambios, pero si quiero hacerle un lavado de cara. Os iré informando de las pequeñas compras que haga y como voy organizando todo.

- Realizar sólo un intercambio de ATCs por mes
Este año pasado me sumergí en este apasionante mundo y me encanta pero realizar varias series de ATCs al mes no me deja tiempo para otros trabajos. He aprendido mucho de mis compañeras y he hecho nuevas amistades por eso no quiero dejarlo, simplemente  invertir menos tiempo en esta actividad.

- Nuevas técnicas, nuevos retos.
Voy a comprometerme a estudiar nuevas posibilidades scraperas, para ello sé que tengo que adquirir herramientas y material que ahora no tengo, cuento con esto. Y para aprender nada mejor que participar en retos.



PROYECTOS

 
- Mamut.
Reunir, clasificar, ordenar y scrapear esas fotografías que andan por cajas y cajones.
Lo comencé en el 2013 a propuesta de un blog, pero a los pocos meses se abandonó, seguí por mi cuenta y aunque lo tengo muy avanzado, me falta de scrapear alguna de las páginas.

 

- 12 ciudades (Pero no tanto)
Este proyecto está muy vinculado a mi otro blog "Paseos, escapadas y viajes"  consiste en hacer un álbum con fotografías de ciudades españolas que vamos visitando, la idea era una por mes pero después del verano, por motivos personales, apenas pudimos viajar. Continuaremos este año.
 
 

- Álbum de familia.
Este es el motivo por el que me inicié en el scrap, hacer un álbum con todas esas fotos antiguas de mis antepasados. La tarea es complicada ya que no sólo reúno las fotos pidiendo a familiares y demás, sino que incluyo información obtenida en archivos y documentos familiares.
Tengo tres páginas solamente pero estoy muy contenta con el resultado, también os iré mostrando los avances.


Esto es todo, nos iremos leyendo por aquí, para mi será un placer contar este años también con vuestras visitas.

Besicos


.

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus proyectos Luz!, sobre todo el álbum de tus antepasados, me parece una buenísima idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, para mi es el proyecto estrella. Besicos

      Eliminar
    2. Me gusta tu proyecto,deseo que se cumpla.

      Eliminar