miércoles, 31 de diciembre de 2014

DIARIO DE NAVIDAD 2014 - Días 13 - 29

No quería que terminara el año si hacer una entrada de mi Diario de Navidad, así podréis ver como van quedando las páginas.

Comenzé el día 13 de diciembre y ya tengo hechas hasta el día de ayer 29, las de fin de año y las correspondientes a enero del 2015 irán en otra entrada.


La verdad que ha resultado muy fácil, como la base de cada día ya estaba preparada, sólo he tenido que poner la foto algo de decoración y escribir, en el tag que hay en cada bolsillo, la crónica del día.



Ha habido días para todo, los que se reviven las tradiciones familiares como poner el Belén, merendar chocolate y churros, hacer los dulces o comer y cenar todos juntos en Noche Buena y Navidad.



 Otros días hablan de las costumbres navideñas de mi casa, ayssss !!! cómo nos gusta ver una "peli" tumbados en el sófa con manta y la chimenea encendida !!!!!  la de veces que hemos visto Harry Potter, pero este año nos ha dado por el Hobbit.

Ir de compras, ver las calles iluminadas y los escapartes tan bonitos nos encanta.


 También solemos realizar actividades de tipo cultural, visitamos alguna exposición, vamos a ver algún espectáculo... cosas de este tipo.



 El día de la lotería y el que Elena trae las notas también lo disfrutamos, aunque no nos toque nada, pero que los resultados académicos de mi hija sigan siendo buenos. 



Este año no haremos ningún viaje largo, pero si pequeñas escapadas como la de Zaragoza, ¡qué bonito estaba todo! la Plaza del Pilar era pura Navidad. Y como no, pequeños paseos por el campo aunque haga un frío de cuidado.



Como ya habréis podido ver mi Diario de Navidad es sencillo y la decoración que he puesto nada relevante, seguro que tod@s sabéis hacerla, pero esta era la idea, un trabajo que resultara fácil de realizar y agradable de ver, que formara parate de la decoración navideña de mi casa y tuviera un aire hogareño.

Diario de Navidad - portada y estructura



Ya os mostraré como termina en la próxima entrada.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡   FELIZ AÑO NUEVO 2015 !!!!!!!!!




.





2 comentarios:

  1. Me encanta Luz, te esta quedando precioso! Tomo ideas para el mio del proximo año, que el de este se me esta desbordando ...
    Me ha encantado conocerte (aunque sea online), es un placer ver tus trabajos (y tener algunos, ya ni te cuento) es una de las cosas buenas que me ha traido el 2014 y que espero mantener en el 2015.
    Solo queda desearte a ti y a tu familia un...
    Feliz Año 2015, que lo sigamos escrapeando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena, para mi también es un placer saber de tí y de tus trabajos. Feliz 2015.

      Eliminar