viernes, 7 de noviembre de 2014

DIARIO DE NAVIDAD 2014 - materiales





¡ Buenos días amig@s!

Este año voy a realizar un proyecto que siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he llevado a cabo, un Diario de Navidad.

"El diario de Navidad es un proyecto de scrapbook que consiste en plasmar los días previos a la Navidad con los preparativos, eventos, decoraciones... específicos de estas fiestas.
La idea original (December Daily) abarca del día 1 al 24 de diciembre aunque cada uno lo puede adecuar a sus costumbres"


El empujón final para animarme a embarcar en esta empresa ha sido mi visita al blog "Diario de Navidad", administrado por un fantástico equipo de diseñadoras y que os invito a visitar.

La intención que tengo para este año es hacer un diario de estilo rústico, por lo que he seleccionado papeles en rojos, verdes, tonos oscuros imitando madera, telas de cuadros... con algún toque de color más claro para darle luz como el beig, kraft o dorado.

Utilizaré unas fundas que venían con un álbum que hice anteriormente para mi sobrina Raquel y que no usé. Por lo tanto será un diario de tarjetas.

Todo el material es de mi tienda on line favorita Up and Scrap, con sede en mi ciudad Zaragoza y que ofrece buenos precios y un servicio de envío rápido a un coste razonable, además, los tengo muy cerca para solucionar dudas o hacer consultas, ellos siempre son muy amables.

En mi familia las fiestas navideñas siempre han comenzado el 13 de diciembre (Santa Lucía) y es en este día cuando comenzaré el diario, de aquí al 6 de enero.

Sin más os muestro el material que tengo preparado para este trabajo
¿qué os parece?

Papeles de las colecciones:  
Sleigh Bells Ring de My Mind's Eye,  Christmas Time de Carta Bella 
y Cozy Christmas de Simple Stories


He seleccionado estas cintas que me encantan de
American Crafts para su colección Christmas


Aquí el resto de materiales que tengo previsto utilizar.



¿Te animas a hacer con nosotras un Diario de Navidad?

Para cualquier duda, no olvides que puedes contar conmigo.

¡Hasta pronto!


5 comentarios:

  1. Hola Luz!! Muy lindo todo lo que tehas dado a la tarea de seleccionar!!!Los papeles me encantan!! Y el de los números está precioso!!! Gracias por compartirlo!!! Saludos !! (Lib dorada).

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz!!! Pues es verdad, nuestro material es bien parecido.... jijijiji!!!! me encanta!!!!
    He estado viajando por tu blog, es precioso y veo que haces auténticas maravillas, tus ATCs son impresionantes!!!! Me quedo por aquí (también en G+)... porque me ha gustado mucho lo que he visto y porque me ha hecho mucha ilusión ver que eres de Zaragoza como yo y que vives en el barrio de mi marido (50.002), bueno ahora en el de mis suegros...
    Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar