jueves, 30 de octubre de 2014

ATCs de otoño

Comenzamos esta nueva estación del año con unas series de ATCs preciosos, es mi estación favorita y me gusta todo de ella: colores, aromas, fiestas, luces... hasta la temperatura.

La primera serie fue una propuesta del grupo Creando y Compartiendo ATCs, y la verdad es que fue muy especial ya que colaboraban con nosotr@s nuestros hijos. Elena también quiso participar, ella la realizó totalmente a su aire y el resultado fue espectacular. La dedicó a uno de sus libros favoritos "Memorias de Idhún" de la escritora Laura Gallego.






Del grupo Ideas Scrap realicé la serie: "Mi viaje en globo" y desde el principio lo tuve muy claro, volvería a hacer ese globo que tanto me gusta.

Un fondo de nubes, el troquel de círculo un poco de cordel negro y poco más.

Este es el resultado. ¿Qué os parece?

Os dejo también foto de la serie completa.








Hacer algo sobre un tema que desconoces siempre es un reto y esto mismo me ocurrió con la serie: Steampunk.

Sabía de qué iba el tema, pero nunca lo había plasmado sobre el papel.

El requisito era que llevara un reloj, pensé que unos en metal envejecido quedarían bien, tambíen compré unas arandelas dentadas, imágenes de globos aerostáticos antiguos y junto a algunos elementos más fue todo lo que utilizé.





Desgraciadamente, la serie "Violencia de género" no podía estar más de actualidad.

Fue Anna Calafat quien nos invitó a colaborar con un ATC para una exposición en Sevilla sobre el tema y creo que nos animamos prácticamente todas.

Estos son los míos, uno para Anna y el resto para intercambiar.




A última hora participé en una serie que en principio no me decía mucho. Consistía en realizar ATCs utilizando "chuches" que nos regalan en los intercambios.

Las bases de una, botones, cinta e imágenes de otras son los elementos que decoran mi serie.



Muy especial es la propuesta de hacer una "Cadena de ATCs a la carta". Básicamente, consiste en seguir una lista, la primera de esta realiza dos ATCs del tema que quiera, uno para ella y otro para la siguiente, proponiendo además el tema para los ATCs que esta última realize y así, a lo largo de todas las participantes.

Comenzé la lista del grupo B y el tema que elegí fue "Bailemos".



Podéis imaginar que aquí no terminan los ATCs de otoño y que la fiesta de Halloween no podía faltar en una serie y así es,  pero esa será mi sorpresa para la terrorífica noche.

¡¡¡¡¡¡¡ Te espero en la noche de Halloween !!!!!!




1 comentario:

  1. Te felicito Luz uno mas lindo que el otro!!!!! Talvez algun dia me toque un inter con voz!!!!! Besos

    ResponderEliminar