domingo, 30 de marzo de 2014

Tarjeta flor con mariposs

Mirad, una tarjeta flor que se abre en manos de la persona que la recibe, con ella participamos en el reto nº 6 de Latinas Arts and Crafts "Flores y Mariposas".

Ya tenía ganas de hacer esta bonita flor,  para ello he utilizado un papel lleno de color y pequeñas mariposas que son toda una sorpresa al abrir la tarjeta. Como cierra una flor de crochet roja con hojas verdes sobre la que se ha posado una mariposa brillante.

¿Os gusta el resultado?  si quieres hacerla, sólo tienes que pedirme el tutorial y yo te indico.

¡Hasta pronto!








18 comentarios:

  1. Preciosa luz, yo me animaré a hacerla pronto también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace rápido, como ya tenemos el tutorial............jejejejeje. Besicos

      Eliminar
  2. Que linda... gracias por participar con nosotras en Latinas A&C, suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la tarjeta,ademas de preciosa,es muy original,me encantaria que me enseñaras el tutorial,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=u1BVq2AHYyo

      Esta es la dirección del tutorial, seguro que te queda preciosa ya nos la enseñarar. Besicos

      Eliminar
  4. Luz que bella flor y que hermosa sorpresa al abrirla, me encanto!!!
    Gracias por participar en Latinas A&C,
    Que tengas muy buena suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas graciasssssssssss,en cuanto pueda intentare hacerla

    ResponderEliminar
  6. Qué linda tarjeta, qué original!! Me encanta!!
    Gracias por acompañarnos en este reto, suerte!
    Fanny DT - Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. Que bella tarjeta!!!! me encanta el detalle de la flor!!!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
    Marcela DT

    ResponderEliminar
  8. Hola Luz! linda lindaaa lindísimaaa! Combinando todooo y super sorpresiva! me gustaaa!! Te deseo mucha suerte !! Gracias por participar con nosotras!! Vanyu . Dt- Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  9. Que tarjeta tan original, te ha quedado preciosa!!!
    Gracias por participar en nuestro reto de "Flores y Mariposas" de Latinas Arts & Crafts.
    Lucía ~DT

    ResponderEliminar
  10. que preciosa te quedo!! la combinacion de colores esta muy linda
    gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  11. Ahhh que linda!!! me encanto la forma!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C

    ResponderEliminar
  12. Que hermosaaa! que ingeniosa!! me encantaria el tuto!
    Gracias por participar en nuestro reto # 6 de Latinas Arts and Crafts
    Ruthie ~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces, esta tarjeta me ha parecido preciosa y muy original; y las jotas... y las Fallas... y la dulce espera... y el mar... Todo está presente.
    Me he hecho seguidora para no perderme las novedades.
    Te invito a mi blog, deseo que también te guste y te quedes. hasta pronto.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué alegría Luz!
    Me ha hecho mucha ilusión tu visita, tus palabras y que seas seguidora.
    Gracias de corazón, nos vemos aquí y en el mío, si te parece bien, me llevo el enlace.
    Un beso.

    ResponderEliminar