lunes, 24 de marzo de 2014

Pero No Tanto - Marzo

Os muestro una nueva página de mi Agenda de Fotos del proyecto Pero No Tanto que estamos llevando acabo en el grupo de FB Scrap para Principiantes.

En esta ocasión dedicada a la ciudad española de Valencia que recientemente ha celebrado su fiesta grande, la fiesta de Las Fallas. Puedes leer la crónica del viaje en nuestro blog Paseos, Escapadas y Viajes.

Utilizé para las dos páginas de este mes papeles de las colecciones Sweet Day  y Times & Seasons2 de echo park paper en tonos verdes, crudos y granates. Me atreví a hacer un globo aerostático, como indicaba la plantilla, que ya había puesto en práctica en unas tarjetas y este es el resultado.





 



Cada mes una nueva entrada del proyecto con una ciudad diferente, aquí tenéis las entradas de Enero (Zaragoza)  y  Febrero (Teruel)

Os espero en la próxima.

¡Hasta pronto!





4 comentarios:

  1. ¡Me encanta Luz! Las dos páginas son super bonitas! El globo me ha parecido super original!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son súper bonitas! Todo súper bien colocadito, los papeles monisimos y bueno....el globo una pasada,besis!

    ResponderEliminar

  3. Me han encantado tu blog,es maravilloso y por supuesto con mucho arte.
    Por ello te he nominado a este premio para incentivar a que más personas como yo te sigan.
    Espero que esto te anime a seguir creando cosas muy hermosas.
    Muchos exitos.

    Karito

    ResponderEliminar