viernes, 14 de febrero de 2014

Intercambio de tarjetas

Hoy os traemos unos bonitos trabajos de scrap y cuatro recomendaciones,  ahora os cuento.

Me inscribí en el intercambio de tarjetas de RDS y me anotaron en el grupo 4, el asunto era hacer cuatro tarjetas para enviar cada una a sus compañeras de grupo y recibíamos otras tantas.

Era mi primer intercambio y contaba con pocos materiales y herramientas pero...tatachannnnnn !!!!!!!   tenía mi troqueladora de circulos de  2" así que pensando, pensando creí oportuno hacer un globo aerostático con ella. 

Los papeles utilizados fueron de la colección Bohemian Bazaar de Graphic 45, un poco de cordel negro y otro de cartón ondulado pegado todo sobre papel Canson gris-azulado dieron por resultado cuatro tarjetas de las que me sentí satisfecha (obviamente todo se puede mejorar).

Hice fotos de las tarjetas, por eso de ser las primeras, pero al eliminar archivos de mi cámara debí borrarlas, menos mal que mis compañeras de intercambio hicieron alguna y puedo enseñaroslas.






Pero lo que realmente interesa son las tarjetas que me enviaron, os las muestro.

Primero me llegó la de Pury Rubio del blog CREANDO-CREANDO, realizada con un técnica que da unos resultados sorprendentes. Entra en su blog y verás de qué te hablo.





La segunda en llegar fue la de Olga Puy, ella dice que es novata en esto pero su tarjeta está llena de detalles que la hacen muy bonita y dulce. No dejes de visitar su blog   EL RINCÓN DE OLGA




Dias después encontré en mi buzón la tarjeta de Lorena Sierco, qué puedo decir, con elementos muy sencillos consiguió una tarjeta preciosa, es toda una profesional. En su blog PAPELITOS DE FRESA hay trabajos geniales.




Y por último entró en mi casa la tarjeta de Angie Marquez administradora del blog MI RINCÓN DE SCRAP , mirad que diseño más elegante.



Muchísimas gracias a todas ha sido un placer hacer el intercambio con vosotras.

¡ Hasta pronto !  








11 comentarios:

  1. Una monada ... cada una de ellas.... soy feliz de ver el resultado de este intercambio y que todas hemos quedado satisfechas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Carolina, todas estamos muy contentas con este intercambio. Besicos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajajajaja Pury, ya no sé si lo he cerrado, curado o qué he hecho con esto pero si sé que me ha gustado mucho el intercambio. Besicos

      Eliminar
  3. A mi me ha encantado tu postal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, a mi también la tuya. Ha sido muy divertido hacer esto. Besicos

      Eliminar
  4. Muy bonitas y la publicación está genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, pienso que los intercambios son para conocernos y sobretodo para compartir . Besicos

      Eliminar
  5. Que bonitas todas!! Genial intercambio ,un saludo

    ResponderEliminar