domingo, 5 de enero de 2014

Proyectos de Scrap para el 2014



Ya ha comenzado un nuevo año y es el momento de pensar en esos proyectos que vamos a desarrollar a lo largo de él.
Para este 2014 tengo en mente tres que espero poder terminar con éxito al concluir el año, os cuento.



1 – Proyecto Mamut.  

Recopilar, organizar, clasificar y scrapear todas esas fotos de años pasados

Lo comencé a principios del 2013 cuando prácticamente no conocía el scrap, fue una propuesta de la administradora del blog "Pega, papel o tijeras" y me pareció además de interesante útil, pero a los pocos meses se dejó de hacer el seguimiento desde este blog y yo también lo dejé a un lado.

Para este año me propongo volverlo a retomar allí donde lo dejé.
Puedes ver las entradas que hice correspondientes a los meses de Enero, Febrero y Marzo



2- Proyecto Pero No Tanto

Realizar una agenda o calendario de fotos, obviamente anual

Este proyecto llega desde el grupo de Facebook "Scrap para Principiantes" y tiene la ventaja de que se plantea, además de para personas que como yo son novatas en esto, como una clase virtual, por lo que te van dando las indicaciones del proyecto poco a poco y explicando como se hace paso a paso.

Yo voy a optar por el formato de Agenda de Fotos y lo dedicaré a los lugares que visite a lo largo del año, de esta forma será un complemento scrapero de mi blog "Paseos, Escapadas y Viajes" donde hablaré de ellos.

.

3 – Proyecto Mi Calendario

Calendario de gran formato (30x30 cm) que también es agenda.

Un proyecto que hemos ideado aquí en Multi Decor Artesanía y que esperamos poder ir contado su desarrollo en entradas consecutivas la primera semana de cada mes.

Estará dentro de nuestro apartado “Organización” en el canal de Youtube, que podríamos decir que es otro proyecto para el 2014 ya que todavía no lo hemos abierto.

 Multi Decor Artesanía
  .
Y esto es todo,  que tengáis un Feliz 2014 !!!!!!

.

2 comentarios:

  1. Que bien Luz, yo no me atrevo a hacer propuestas por mi poca constancia!!! Estoy contigo en el proyecto Mamut a ver si nos damos un empujoncito!!! Besicos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Marian, nos animaremos mutuamente en este y en todos los proyectos, a ver si entre todas los terminamos con éxito. Saludos

      Eliminar