viernes, 17 de enero de 2014

"EL ARTE MÁS SENCILLO" BLOG HOP

 
A propuesta de Vanyu del grupo de Facebook "Scrap para Principiantes" participamos en este Blog Hop durante los días 17, 18 y 19 de enero 2014.

¿No sabes qué es un Blog Hop? 

Resumiendo mucho se podría decir que es una participación en cadena (en este caso con un trabajo de Scrap) durante un tiempo en concreto. 

Si estás siguiendo este Blog Hop, vendrás del blog de Erika Lorena,   ahora estás en Multi Decor Artesanía (esperamos te guste) y después tienes que ir al blog de  Lau Diseño y Papel   de esta manera se convierte en una especie de ruta blogera. 


Y ahora os presento mi trabajo.

Es algo muy sencillo, una tarjeta CD que hice para el cumpleaños de mi hija el pasado martes 14 de enero.


Los materiales básicos son estos:



Una caja de CD de la que desecharemos la carcasa interior pero guardaremos el CD.



Unos recortes de papel 12x12 cm para la portada,  26,5x11,5 cm con algunas dobleces tal y como se indica en la foto, para pegar en el interior de la tapa trasera y otro de
12 cm de diámetro para pegar en el CD.



El resto es a gusto de cada uno, yo elegí un papel liso para poder incluir elementos decorativos con algún significado para Elena ya que era su tarjeta de felicitación, y así quedó.






 A mi hija le encantó, fue toda una sorpresa, espero que a vosotros también os guste y si todavía no conoces el Scrap te de ánimos para iniciarte en este mundo.

Saludos a mis compañer@s scraperos seguidores de este Blog Hop, os dejo unas fotos de Elena en el momento que le dimos su felicitación, no sabía qué decir!!!


.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besicos desde Teruel - España !!!!!!!! 



 
.

.

49 comentarios:

  1. Pufff que original!!!! Me encanta!!!!! lo voy a poner a prueba fijo, espero poder enseñartelo.
    Saludos desde el norte, guipuzcoa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito proyecto, y que sorpresa se habrá llevado tu hija! gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  3. Muy especial tu tarjeta de felicitaciones... y las mismas le envio a tu linda hija (la mia cumplira 15 dentro de unos meses) <3

    Me encanto.
    Te dejo Mi cariño ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me gusta mucho. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Que original!!! me encanta!!... otra cosita mas para hacer este finde... uuuuf... a ver si me da tiempo a todo ajajjaj... super besos!!!... muchisimas gracias por este tutorial

    ResponderEliminar
  6. Que buena propuesta.- Super linda , muchas gracias por compartir.- Besitos

    ResponderEliminar
  7. Está súper hermosa... Me gustó mucho!!!!! Original, creativa y RECICLANDO! Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta como ha quedado, es una gran idea para regalar y que los cd queden personalizados!! gracias por compartirla con tod@s!! bstss

    ResponderEliminar
  9. Muy original....una felicitación muy original...me ha encantado...
    Gracias por compartirlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Muy Bonito!!! Gracias por compartir tu creatividad

    ResponderEliminar
  11. Bellísima creación y más bella Elena!!! Gracias por compartirlo en el Blog Hop!!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea ahora que todo se escucha en mp3 ya no se sabe que hacer conlos CD!! gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Ufffff!. Otra idea que tengo que apuntar sin falta. Me ha encantado, te ha quedado genial con tanto colorido y ese papel tan alucinante (que yo también tengo, jejeje) de graphic. Lo dicho, lo apunto para el próximo cumpleaños. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito y poner las fotos de tu hija al recibirlo es todo un detalle. A mi me gusta mucho este tipo de album porque queda protegido y es original. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  15. Hermoso super super original la idea el diseño todo con razón tu niña no sabía q decir si estaba fabulosi gracias x la idea saludos

    ResponderEliminar
  16. Me fascino¡ bellisimo y muy buen tuto¡ Feliz blog hop¡

    ResponderEliminar
  17. Felicidades para tu hija! Muy bonito detalle, me ha gustado. Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Que linda idea!!!! y lo mejor es que al estar dentro de la cajita siempre esta protegido!!!! te quedo hermosisimo!!! Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Excelente idea, queda super original y bonita, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. WOWWWWWWWW....TREMENDO REGALO, ORIGINAL Y DE SEGURO INOLVIDABLE PARA TU HIJA.....LO TOMARE MUCHO EN CUENTA PARA REALIZARLO........GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. espectacular regalo para tu hija,...es una idea muy original y me encantò como quedò el resultado al final,..felicidades,..

    ResponderEliminar
  22. Te quedo increibleee! excelente idea!

    ResponderEliminar
  23. hola de veras esta muy bella y sorprender a nuestros hijos con detalles hechos por nuestras manos es lo maximo

    ResponderEliminar
  24. Hermosa, que idea mas original, te felicito.

    ResponderEliminar
  25. hermosa idea, me encanto!! mi hija cumplió 14 el día miércoles 15....se la voy a hacer aunq sea tarde jajajajajaja
    Felicidades y muchas gracias
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  26. Super esa idea! me encanto!!! debo probar hacerla... xoxo

    ResponderEliminar
  27. que hermosaaaaa..!!! me encanta la idea de esta tarjeta, ademas super juvenil.. es muy bella.. muy colorida.. super bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! besooooo...

    ResponderEliminar
  28. Luz, que hermosa sorpresa¡¡ yo también habría reaccionado así O.o ¡¡¡ con an bello regalo¡ Gracias por compartir =D

    ResponderEliminar
  29. qué padre sorpresa fue su tarjetita tan linda para tu hijaaaa, las fotos de ella son como para un LO, felicidades!

    ResponderEliminar
  30. esta linda la tarjeta y tu hija. Dios las bendiga.... me gusto la idea....

    ResponderEliminar
  31. Muy original y bello!!!!
    Gracias por compartirlo , besos y feliz blog hop!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Una excelente idea para aprovechar los cientos de cd's que andan por ahi ;) muchas gracias por la idea =)

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaa! Preciosa, seguro que la hago!
    Gracias por compartirla.
    besos.

    ResponderEliminar
  34. Linda tarjeta llena de color y alegría!!

    ResponderEliminar
  35. lindisima...me encanto!!!....gracias por la idea....

    ResponderEliminar
  36. precioso tu trabajo, super original y como siempre me encanta todo lo que se trate de reciclaje Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  37. Super creativo! Gracias por compartirlo! Seguro que lo hago!

    ResponderEliminar
  38. Que linda tarjeta!!! muy buena la idea de reciclar los cd que ya no usamos!! Me gusta el colorido en tu propuesta..

    ResponderEliminar
  39. Que hermosa manera de presentación de un video!!!!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  40. Hola Luz! pero qué belleza de trabajo! Quedó dulce y genialll ! Super interesante y atractivooo! Es muyy bello!! Tu hija es una dulzuraaaaaa! Quiero darte las gracias por haber sido parte de esta vuelta de amigas ! Es una alegría contar con tus proyectos y aportes para las chicas del grupo. Te deseo para este año inmensa FELICIDAD!! besosssss!

    ResponderEliminar
  41. Bellisimooooooooo me encanta la idea!!!!

    ResponderEliminar
  42. wow! muy adoc a tu hija, colorido y divertido, me ha fascinado =)

    ResponderEliminar