Mercadillo del II Sol Celta en Avilés

Se está celebrando este día el II Festival del Sol Celta en Aviles. 

 

Serán 7 días cargados de música, actuaciones callejeras, animaciones para niños y mayores, etc etc y un fantástico mercadillo con preciosos puestos de cerámica, bisutería, aromaterapia y muchas cosas más ¡para no perdérselo!

Nosotras estamos presentes en un puestecito muy cuco (gracias a Eva que es una artista) en el que se puede ver en vivo y en directo nuestra nueva colección de joyas en resina.


Aunque el espacio es pequeñito y además compartido con mi amiga Eva (que hace cosas preciosas), tenemos una pequeña muestra de nuestra bisutería en arcilla polimérica que ya conocéis y la nueva aventura con las técnicas de inclusiones en resina. Colgantes, anillos, broches y pendientes con flores silvestres atrapadas en su interior, pequeñas piezas de cristal de mar, pan de oro, joyitas..., todo lo que mi imaginación y habilidad ha conseguido introducir en estas piezas. Aquí os dejo una pequeña muestra, en breve las tendréis disponibles en nuestras tiendas virtuales de Etsy y Artesanum; aunque si estáis cerca de Avilés no os olvidéis de pasar a hacernos una visitilla.














 Esperamos que os gusten.

Besines


Comentarios