martes, 2 de abril de 2013

PROYECTO MAMUT - Marzo



Durante el pasado mes de Marzo no he avanzado en el Proyecto Mamut todo lo que me hubiese gustado pero estoy contenta.



 
A principios de mes realicé un nuevo LO con el que además participé en el Reto 41 propuesto por el blog Retos de Scrap  (podéis verlo con más detalle aquí)  y todavía pude hacer otro a lo largo del mes que titulé “Muuuuuuuu !!! “


Pero de todo el trabajo realizado lo que más me satisface es tener archivadas en las fundas definitivas prácticamente todas las historias.





Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver los resultados

 Layout para "Retos de Scrap"


Otro de los LO realizado durante el mes de marzo


 Detalle de los adornos de madera, título y papel rasgado


El álbum con las fotos archivadas en las fundas definitivas


Hasta el primer viernes de Mayo. Besicos !!!!

7 comentarios:

  1. Luz pero avanzaste un montón felicitaciones!!!! todo muy bello!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el LO y felicidades por todo el trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
  3. has avanzado mucho..!! eso de archivar las fotos, si que lleva tiempo..!! me encanta como te han quedado tus paginas.. son muy bonitas.. son muuuuuu y bonitas.. (me encanto la de muuuuu ). bonito dia..!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog y quiero darte un premio, lo tienes en http://reflejosdelanaturaleza.blogspot.com.es/2013/04/premio-de-con-las-manos-y-el-corazon.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, a ver cuando actualizamos esto de los premios. Besicos

      Eliminar
  5. Qué bonitos los layaouts!!Y qué alegría ver esas fotos en sus fundas, tengo ganas de tener mi proyecto tan avanzado como el tuyo, así que gracias por la motivaciones!!

    ResponderEliminar