miércoles, 10 de abril de 2013

Brochemanía- Colección de Broches en Arcilla Polimérica (Fimo)

Hace unos días estaba echando un vistazo a las imágenes que tengo guardadas en el ordenador para hacer limpieza y me dí cuenta de la cantidad de broches distintos que llevo ya hechos. En este montaje que he hecho todavía faltan algunos que no me dio tiempo a hacerles foto antes de que se fueran con su nueva dueña (entre ellos una hadita monísima, tengo que volver a hacer uno con ese diseño). Algunos me han salido muy viajeros, llegando incluso hasta Suecia, espero que no pase mucho frío; y otros son clavaditos a su dueña, tal como ella pidió. Los hay temáticos incluso, como la colección "Ruta del Tambor" especiales para la Semana Santa del Bajo Aragón o la colección Kokeshi con sus kimonos y sus flores de almendro en el pelo .



  Os confieso que de todas las cosas que hago, los broches son lo más divertido de hacer... y también los más difíciles para mí. Algunas veces parece que todo se te pone en contra y no sale como tú quieres (el pelo que se enreda, o se pega donde no debe, o se cae, o los ojos que no hay manera de hacerlos, la boquita que parece de todo menos una boca... etc). Pero al final no importa lo que te cueste hacerlo sino como hayan quedado.

A pesar de que a todos tengo mucho cariño tengo mis favoritos, por supuesto: el broche del paraguas rojo y blanco siempre ha sido mi debilidad, y los broches de la colección "Bufandas", con sus orejeras y sombreros también.



Ya estoy pensando en nuevos modelos y nuevos peinados (sobre todo muy veraniegos y fresquitos), en cuanto tenga alguno hecho os lo enseño.

Y si queréis verlos con más detalle podeís entrar en cualquiera de nuetras tiendas artesanas, tanto en Etsy (click aquí) como en Artesanum (click aquí)


Saludos



2 comentarios:

  1. Mi favorito es el marinero de la Colección "Crucero" y el personalizado de Ruta del Tambor, por supuesto.........aunque pensandolo bien .........me gustan TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Luz!!! haces cosas muy bonitas y originales. Yo también vendré a visitarte de vez en cuando. Besitos

    ResponderEliminar