sábado, 2 de marzo de 2013

Reto 41 - Combo de colores !

Muchos de vosotros ya sabéis que este año 2013 lo hemos comenzado en Multi Decor Artesanía con nuevas expectativas, yo iniciandome en la técnica del Scrap y Ana inmersa en la Alfarería.

Navegando por la red encontré el blog "Retos de Scrap" donde se van haciendo propuestas para realizar trabajos de scrapbooking, y allá que voy.

El reto que proponen es el nº 41 ... va de colores... Nos proponen hacer un LO o página de Art Journal / Smash etc... a partir de este combo de colores :

ROSA CLARO

FUCSIA

NARANJA

MARRÓN
Y este es mi LO, dedicado a mi hija y que a las dos nos recuerda aquellos momentos cuando era niña y le cantaba las mismas canciones que me cantaba a mí su abuela.


Algunos detalles


Elena me ha ayudado a realizar las flores, no tenía mucho tiempo ya que hoy es el último día para participar.

Espero que os guste

Besicos
-

10 comentarios:

  1. Te ha quedado un Lo muy bonito!!! Muchas gracias por acompañarnos en REtos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un LO muy bonito!! Muchas gracias por acompañarnos en REtos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero volver a compartir otros retos. Besicos

      Eliminar
  3. Me encanta, te ha quedado genial el LO con la foto y las flores. Muchas gracias por participar en el reto. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el LO desde luego un bonito recuerdo, muchas gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta el scrap y estoy deseando aprender. Besicos

      Eliminar
  5. HOla Luz! Es precioso tu L.O .. unproyecto super amorosoo! me encantó conocerte y a tu pequeña tambiénn! besoooooos

    ResponderEliminar
  6. Ich mag Ihr Blog ist wirklich, ich hoffe, wir können tauschen eine kostenlose Foto-Recovery-Software einzuführen.Free Photo Recovery Software

    ResponderEliminar