viernes, 1 de marzo de 2013

PROYECTO MAMUT – Febrero

.


El pasado mes de febrero fue muy fructífero para mi Proyecto Mamut, realicé un listado distribuyendo las historias por meses para ir haciendo las páginas y comencé a scrapear algunas de ellas.



Haciendo un pequeño resumen de mis avances durante este mes os diré que tengo archivadas en las fundas definitivas cuatro historias y dos de ellas con su LO.



Os dejo algunas fotografías.




 Las primeras páginas que scrapeé están dedicada al Carnaval, que por algo estabamos en febrero.

 Como la crónica era un poco larga opté por hacerla por la parte de atrás e incluir esta foto que no sabía donde colocarla


El segundo LO fue para las fotos de nuestros viajes a las ciudad de Valencia

En esta fotos se puede ver con más detalle, el título y una de las flores que hice para decorar.


Hasta el primer viernes de Abril. Besicos !!!!
.

18 comentarios:

  1. Madre mia, que bonito!, me chifla y se ve que está hecho con mucho amor. Me encantaría aprender a scrapear. Besines guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo tienes que animarte, ya verás como te divierte el scrap. Besicos

      Eliminar
  2. Que Lindo Luz!!! yo este me he atrasado porque he estado full en el trabajo y en mi casa!!! pero espero ponerme al día!!! Hermoso tus diseños!!! Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que este mes recuperas el tiempo perdido, no hay prisa. Muchas gracias. Besicos

      Eliminar
  3. Que chulada, estan muy bien, yo tambien e echo varios pero todavia les faltan algunos detalles que tengo que comprar. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy deseando ver tus trabajos. Besicos

      Eliminar
  4. Muy bonitas tus paginas!!! Q ganas de dar ese paso!!!. Te felicito. Beicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llega, a ver cuando vemos las tuyas. Besicos

      Eliminar
  5. Muy bonitas tus paginas!!! Q ganas de dar ese paso!!!. Te felicito. Beicos

    ResponderEliminar
  6. Bello! No hay más palabras para definir tu trabajo, y lo que más me gusta es que son muy originales, me encanta la manera en la que pusiste las fotos. Precioso.

    Yo he andado un poco desmotivadilla, pero ya de a poco me estoy poniendo las pilas =)

    Un abrazo Luz =)

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, anímate !!!!! y nos muestras tus páginas. Besicos

      Eliminar
  7. que bonitas te quedaron.. me gusto mucho el detalle del antifaz que pusiste en la de el carnaval. y los colores que usaste en la de valencia, me paresen muy bonitos, ademas me llamo mucha la atencion como colocaste las fotos en la de valencia. me parese muy original y muy, muy bonitoo.. esperare con ancia, el avance de el proximo mes.. nos estamos leyendo..suerte..:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kory, no sabía si quedarían bien, pero me gustó el resultado.......para próximos trabjos espero mejorar. Sigo tus avances. besicos

      Eliminar
  8. Que pasada Luz!! Me encantan esas páginas!

    La de carnaval me ha gustado mucho las fotos recortadas en forma de rombo, me recuerda a los arlequines. Tengo una foto de pequeña, con unos 10 años o así, disfrazada de arlequín, alomejor te copio la idea jaja. También me ha gustado el confeti.

    La página que tiene más crónica, a pesar de tener pocos adornos, me encanta. A parte de que me tira más el estilo "clean and simple" que le llaman, los colores es que le van que ni pintados con la foto!

    Y la página de Valencia ya sin palabras... La forma de recortar las fotos, el detalle del bolsillito, las flores... simplemente genial!

    Ya tengo ganas de ver tus próximas páginas ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elcides.......los rombos vienen precisamente de lo que tu dices, de los arlequines......coincidimos .....jejejejeej........yo también estoy deseando ver las tuyas. Besicos

      Eliminar
  9. Muy bonito y me gusta mucho las ideas que das
    yo desde hace mucho tiempo quiero hacer un album de fotos
    porque lo mio es desastre total
    gracias por tus ideas...
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar